• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda Fuente por 50€

jonysufro

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2014
Mensajes
1.409
Puntos
63
Buenas tardes,pues se ha quemado una nox Urano de 650w y la tengo q cambiar,así q pido vuestra opinión.
Pc:
CPU I5 760 y la gráfica es una 380 2 gb msi.
También me gustaría saber cual es la potencia adecuada,la nox era de 650w pero no creo q algo medianamente decente con 500 o 550 w.
lo mas aproximado q veo es esto:

EVGA W1 500W 80 Plus |PcComponentes
@CapXoff @tripple @ripa72 @tasadarf

Invoca a mas gente ya q me urge,xd

 
Última edición:
Con un test de estrés poniéndolo a tope podría llegar a 350w máximo. Y en la vida cotidiana no creó que pase de 300w.

Así que algo con 450w sería suficiente, incluso de 400w aunque no me gusta apurar.

Por 50€ tienes la fsp hydro 500w en amazon que te da 5 años garantía y eficiencia bronce. Por ese precio no hay mucho más.
 
Con un test de estrés poniéndolo a tope podría llegar a 350w máximo. Y en la vida cotidiana no creó que pase de 300w.

Así que algo con 450w sería suficiente, incluso de 400w aunque no me gusta apurar.

Por 50€ tienes la fsp hydro 500w en amazon que te da 5 años garantía y eficiencia bronce. Por ese precio no hay mucho más.

Y en pc componentes?

EVGA 450 B 450W 80 Plus Bronce
 
En pccomponentes no, ninguna necesidad de comprar ahi cuando es una tienda con poca variedad y con una politica penosa de recomendacion de fuentes de baja calidad y muchos vatios.

Pues mal me lo pones,pq con Amazon al precio y al envío se le tiene q sumar lo de la aduana de Canarias
 
Hubo un debate muy acalorado con lo de amazon y la aduana al final algunos decían que si que podías pedir y otros que no

En pc componentes una evga b o w1 si tienes bajo presupuesto. Y si te puedes estirar algo más la corsair cx550m es lo ideal. No hay nada más por esos precios.

Pc componentes tiene un catálogo malo de fuentes no hay mucho donde elegir
 
Hubo un debate muy acalorado con lo de amazon y la aduana al final algunos decían que si que podías pedir y otros que no

En pc componentes una evga b o w1 si tienes bajo presupuesto. Y si te puedes estirar algo más la corsair cx550m es lo ideal. No hay nada más por esos precios.

Pc componentes tiene un catálogo malo de fuentes no hay mucho donde elegir

entiendo q la Enermax Max Pro 600W 80+. PC GAMING: GAME.es no es buena compra?
 
Mala no es. Pero hay opciones mejor. Entre la evga w1 y esa yo creó que me quedaba con la evga que tiene un supervisor muy bueno para protecciones, pero no te podría decir más. Ahí tendrías que consultar con breixobaloca.

Lo que si que te puedo decir es que si te puedes estirar a la corsair cx550m mejor. No te obsesiones con los watios, ya que no necesitas tantos y vete buscando cálidas. Pero no hay mucho donde elegir.
 
Es una compra pesima si, entre tus opciones pues la evga 450B es la menos mierda.

hombre lo menos mierda deja la cosa clara,pero si el presupuesto q te dan es 50 euros y ni un dolar +,pues se tiene q ajustar la cosa.
Una cosa q no entiendo es q en la web se analizo y se le dio un galardón de oro,tan mala no sera hombre.
Se me agota el tiempo para pedir en pccomponentes y la cosa no esta clara,parece q todas las opciones por ese precio no convencen,no se lo q hacer.
 
Mala no es. Pero hay opciones mejor. Entre la evga w1 y esa yo creó que me quedaba con la evga que tiene un supervisor muy bueno para protecciones, pero no te podría decir más. Ahí tendrías que consultar con breixobaloca.

Lo que si que te puedo decir es que si te puedes estirar a la corsair cx550m mejor. No te obsesiones con los watios, ya que no necesitas tantos y vete buscando cálidas. Pero no hay mucho donde elegir.
Hombre ya se q el presupuesto es ajustado(demasiado a mi entender),pero no todos se pueden permitir fuente buena.
Teniendo en cuenta q tenia una nox urano 650w,q tenia mas de 6 años,pues no se.
De la pagina de Game.es sobre 55 euros hay algo o sigue siendo todo mierder.
Y tambien esta esta Ultima Informatica las 2 te lo traen a sin costes alguno por el precio de la web,bueno en game es algo mas barato.
 
Mientras no pilles la enermax maxpro no veo problema, la EVGA es bastante mejor.
 
Hombre ya se q el presupuesto es ajustado(demasiado a mi entender),pero no todos se pueden permitir fuente buena.
Teniendo en cuenta q tenia una nox urano 650w,q tenia mas de 6 años,pues no se.
De la pagina de Game.es sobre 55 euros hay algo o sigue siendo todo mierder.
Y tambien esta esta Ultima Informatica las 2 te lo traen a sin costes alguno por el precio de la web,bueno en game es algo mas barato.
Voy a echar un vistazo las tiendas q dices. Si más que problema de presupuesto es de variedad xq en amazon tienes fuentes desde 40€ muy decentes.
 
Voy a echar un vistazo las tiendas q dices. Si más que problema de presupuesto es de variedad xq en amazon tienes fuentes desde 40€ muy decentes.
Espero la respuesta,aunque no tengo muchas esperanzas.
Puedo intentar q suba algo más el presupuesto,pero no creo q se estire más de 5 o 6€.
 
Espero la respuesta,aunque no tengo muchas esperanzas.
Puedo intentar q suba algo más el presupuesto,pero no creo q se estire más de 5 o 6€.

Lo que e visto en esa otra tienda es cables sleeved muy baratos no?
Corsair Corsair Accesorio de Fuente de alimentacion Professional In...

Y no llegarias a la aerocool GT500SG? Son 57€ pero merece la pena creo yo:
FUENTE ALIMENTACION AEROCOOL GT500SG 500W, CERTIFICADO 80 PLUS GOLD, PFC ACTIVO, VENT. 14X14cm, SILENCIOSO, MODULAR, MALLADO, AT
Esta aerocool es buena fuente.
Escoge esta que te comentan esta basada en las cougar y tiene buena pinta
 
@CapXoff @tripple @ripa72@tasadarf

Enermax MaxPro [Review]
esto es lo q no entiendo,pq en la web dice q es buena compra o es otro modelo?

En fin voy a instalarle mi fuente mañana,para descartar q se haya cargado algo mas.Y la compra va a depender de lo desesperado q ande por jugar con el pc.
Si lo logro convencerle de q espere,intentare pillar en pccomponentes la thermaltake o si no la aerocool,ya q la q me indicasteis de amazon la hidro esta a 70 pavos.
 
@CapXoff @tripple @ripa72@tasadarf

Enermax MaxPro [Review]
esto es lo q no entiendo,pq en la web dice q es buena compra o es otro modelo?

En fin voy a instalarle mi fuente mañana,para descartar q se haya cargado algo mas.Y la compra va a depender de lo desesperado q ande por jugar con el pc.
Si lo logro convencerle de q espere,intentare pillar en pccomponentes la thermaltake o si no la aerocool,ya q la q me indicasteis de amazon la hidro esta a 70 pavos.
El problema es que analizar fuentes es la parte más complicada de la informática hacen falta aparatos de decenas de miles de euros que sólo tienen 2 o 3 webs en el mundo. Luego hay que abrir la fuente y analizar decenas de componentes en la comparativa sólo son capaces de analizar un componente. En todo el chapuzas sólo serían capaces de hacerlo capxoff y breixobaloca aunque no te podrían analizar la parte que hace falta aparatos. Tienes un hilo donde un compañero como tu preguntaba exactamente lo mismo de la enermax max pro si no lo encuentras dímelo y esta noche te lo buscó.

No se lo que ha pasado en amazon pero las fuentes de la marca fsp de 40 y 50€ han subido a 60 y 70 las últimas 24h. Cuando llevaba 6 meses con los mismos precios
 
Arriba