• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que tal veis esta fuente para esta configuracion? Gracias de antemano

Pero con 400 o 500w aguantaran esa config?
Pd:tendrian q estar en pccomps para ahorrar gsstos de envio.
Gracias!

En pccomponentes no estan, de todas formas 5€ o asi de gastos de envio compensan de sobra el no comprar una fuente mediocre.
Y si, con 400w sobrado, pero bueno la de 500w te serviria para poner cosas mas tragonas.
 
En pccomponentes no estan, de todas formas 5€ o asi de gastos de envio compensan de sobra el no comprar una fuente mediocre.
Y si, con 400w sobrado, pero bueno la de 500w te serviria para poner cosas mas tragonas.

¿qué tal la fuente que te puse en el post anterior?
 
Bueno, no esta mal pero son mejores las que yo puse.

El caso es que esas no estan en PCComp y me gustaría recibirlo todo junto y compartir gastos de envío... Si me pudieras recomendar alguna de ahí te lo agradecería.
 
El caso es que esas no estan en PCComp y me gustaría recibirlo todo junto y compartir gastos de envío... Si me pudieras recomendar alguna de ahí te lo agradecería.

Ninguna.
 
Arriba