• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[NOTICIA] Se acabó FSP a buenos precios en España...

Como sabréis todos los que nos seguís en el foro de forma asidua, solemos recomendar muy, muy a menudo las unidades FSP en Amazon, desde los 30 a los 80 euros, dado a su imbatible relación calidad-precio (sobre todo a bajos precios). Estos productos eran vendidos externamente por FSP Europa y gestionados por Amazon España, pero aparentemente la tienda de FSP en Amazon.es ha echado el cierre, así que de forma total decimos adiós a los buenos precios en todas las gamas que recomendábamos: Hexa+, Hyper S, Hyper M, Hydro e Hydro X. Todas estas PSU han subido de forma considerable su precio, por ejemplo la Hexa+ 400 que antes encontrábamos por tan solo unos 35€ y que ahora no baja de 60€.


Esto es una muy mala noticia para los usuarios, montar una fuente asequible y en una tienda fiable es más difícil ahora, con la marcha de FSP, que ojalá sea temporal. Durante estos días plantearemos alternativas y he de contactar con FSP España a ver si me hacen caso como usuario aleatorio.
Gracias por pasar el aviso y tomarte la molestia de contactar directamente con ellos para conocer la situacion.
 
Es una pena la verdad. Yo que soy bastante fan de comprar en amazon. Desde que subieron los precios de la puré power 10 y ahora lo de toda la gama fsp lo vamos a tener muy complicado
 
Pues a mi me sale la tienda con las fuentes y todo...
Solo que han subido 5€ o algo mas el precio.
Mi Hexa+ 400W costaba 33€, esta ahora a 37€, la Hydro 500W que me costó 45€ ahora esta a 50€.
Pero vamos, sigue ahi, vendida por FSP Forton Source Europa (de alemania), como antes.
Por un segundo casi me da algo xD
Aunque una putada la subida de precio. 33€ estaba realmente genial para la Hexa+
FSP Group Hydro 500 80 de alimentacion para ordenador, color negro: Amazon.es: Informatica
breixobaloca
 
Ya volvió, puede borrarse el tema.
 
Gracias por pasar el aviso y tomarte la molestia de contactar directamente con ellos para conocer la situacion.
Suerte que lo has citado, sino no me entero de que iba el asunto jaja
 
La verdad es que si estais jodidos ahi en España si por 50 euros solo podeis optar a esas fuentes.
 
lo digo porque me equivoque de hilo jajaja pero vamos que es que estan inflados los precios ahi en España.
Donde vives?? xq salvo en eeuu, España tiene precios bastante buenos y con sus 2 años de garantía.
 
Alemania tiene precio y catálogos muchas veces mejores, pero en general quien gana es EEUU, aunque ojo... sin impuestos ;) ya con ellos hay veces que el precio no baja mucho rspecto a España.
 
España tiene precios basura.
 
España tiene precios basura.
No nos podemos quejar. Que en países de latinoamérica les pegan unas sabladas..., el otro día estuvimos buscando una gráfica para un compañero de uruguay y los precios eran prácticamente el doble y gráficas como una 1070 que era lo que buscábamos te puedes imaginar a que precio se acercaba. Y eso que tienen menos poder adquisitivo que hace que realmente el esfuerzo sea aún mayor.

A en España lo que me hace daño.es el iva del 21% y pensar que me quejaba cuando estaba al 16%
 
España tiene precios basura.

Sí claro! españa lo que tiene es gente que se queja por todo, si no te gustan los precios de las fuentes de españa vete a otro país, donde tengan buenos precios en las fuentes y me cuentas el resto de cosas a ver si resulta que en españa estabas mucho mejor y no te dabas cuenta :roto2rie:
 
Sobre el año 2008 monte una torre toda enterita de alternate Alemania pues no estaban en España todos los componentes que queria, o los que estaban eran mas caros, si nos vamos al año 2000 ahi si que te metian clavada si o si (500€ torre P4 2GHz 2 x256Mb Nvidia MX440 64Mb), hoy por hoy solo busco componentes en mi zona al poder ser, pues los hay y a precios competitivos, si no ya a internet, ha cambiado mucho esto.
 
Sí claro! españa lo que tiene es gente que se queja por todo, si no te gustan los precios de las fuentes de españa vete a otro país, donde tengan buenos precios en las fuentes y me cuentas el resto de cosas a ver si resulta que en españa estabas mucho mejor y no te dabas cuenta :roto2rie:

Alemania por ejemplo?
 
Arriba