• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para 980 Ti por reinicios del PC.

Cam3ll0

Nuevo
Registrado
24 Jun 2017
Mensajes
8
Puntos
0
Edad
32
Buenas a todos. Tengo un problema con mi fuente Nox Urano 850 y quiero cambiarla.

- El problema es; que cuando empiezo a jugar el pc se reinicia y si bajo la calidad gráfica y/o resolución pues no le pasa. Un amigo me presto su fuente(La misma que la mía) estuve todo el dia probando y no se reinicia.

Por lo tanto estoy buscando una fuente buena, para que me dure hasta que renueve mi 980 Ti y no tener ningún problemas en el futuro.
Mi equipo es:

Placa: Asus Z97-A
Grafica:Gigabyte GTX 980 Ti G1
Ram: 2x4GB G.Skill Ripjaws X DDR3 2400 (Voy a poner otros 8Gb)
Disco duros:
- 1TB TOSHIBA (SATA)
- 500 GB Seagate (SATA)
- 250GB Seagate (SSD)
Refrigeración: Por aire (Voy a poner liquida)

Muchas Gracias. Un Saludo.
 
Depende el presupuesto que tengas y el procesador que tengas. Pero una puré power 10 500w si te entra dentro del presupuesto.
 
Es una grafica bastante tragona jeje aparte de la del compañero yo propongo una evga supernova g3 550W, o si quieres ir a lo sobrado como yo, una antec hcg-750m. Pero como te dice el compi, depende del presupuesto.
 
Disculpa el micro que tengo es un i7 4790K se me olvido ponerlo. Quiero algo de calidad y por el presupuesto no hay problema. Gracias un saludo.
 
Tu equipo consume actualmente unos 350w a plena potencia (es decir cuando le pases test). Si haces OC al procesador y OC a la tarjeta gráfica ambos a la vez 100w extra. Así que cualquier fuente de cálidad de 500w o superior te ira perfectamente.

De lo mejorcito en el mercado es la que ha recomendado el compañero evga g3 550w ronda alrededor de 100€ y si quieres una con algo más tienes la de 650w.

Si en un futuro vas a poner 2 gráficas simultáneas deberías ir a 750w
 
Muchas gracias a todos me voy a pillar la Evga g3 650 W
 
Y una Antec 850 platinum no te interesa???

Tengo una cuasi nueva en venta...
 
Arriba