• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA EVGA 600W 80 Plus

Davids2

Nuevo
Registrado
25 Jun 2017
Mensajes
4
Puntos
0
Estoy montándome el siguiente ordenador:
AMD Ryzen 5 1600 Box 3,6 GHz
Gigabyte Ab350M-Gaming 3
G.Skill Ripjawvs DDR4 3200 pc4-25600 16 GB
amd radeon rx480 8 GB

y quería saber si la fuente de alimentación EVGA 600W 80 Plus estaría bien para ello.
 
Última edición:
Saludos, Davids2, seria bueno que pusieras el link de la fuente para ver cual es aunque entiendo que sera esta verdad? EVGA W1 600W 80 Plus .

si es esta imagino que si esta bien pero mejor espera a la respuesta de algún experto. Saludos
 
Fatal, fatal, porque para valer 60€ es una fuente de bajo nivel. Coge la Corsair CX550 si vas a montarlo en pccomponentes, son 8€ más que yo sepa y merecen la pena.

Enviado dende o meu OnePlus One usando Tapatalk
 
Hola. De esa gama EVGA (W1) sólo veo interesante la más barata de la gama, la de 40€.

Como bien dice brei, tienes muchas mejores opciones por el mismo precio, por ejemplo en Xtremm. tienes la BeQuiet Pure Power 10 que cuesta 55€ y es infinitamente mejor, con la de 350W ya irías bien con esa config.
 
Estoy montándome el siguiente ordenador:
AMD Ryzen 5 1600 Box 3,6 GHz
Gigabyte Ab350M-Gaming 3
G.Skill Ripjawvs DDR4 3200 pc4-25600 16 GB
amd radeon rx480 8 GB

y quería saber si la fuente de alimentación EVGA 600W 80 Plus estaría bien para ello.
 
Siempre he pensado lo mismo, te montas un equipo medio decente y no dejas un duro para lo mas importante, la fuente...
 
Tienda debe ser pccomponentes o pueden ser otras?
 
Hola. De esa gama EVGA (W1) sólo veo interesante la más barata de la gama, la de 40€.

-Saludos, pero creo haber visto por el foro que recomiendan de la evga w1 apartir de la de 500w que las inferiores estan construidas de una forma mas chapuza.

Como bien dice brei dijo:
-No crees que seria muy poca potencia? según 3 calculadoras de vatios indican que su pc consumirá desde 336w- a 354w. Creo que menos de 400w no seria buena idea.
 
La pure power 10 de 350 es mucho peor que la de 400w o mas, hay que recordar eso.
 
Arriba