• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente GTX 1080TI

elevation

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Sep 2016
Mensajes
449
Puntos
43
Hola, estoy teniendo fallos con mi fuente Cooler Master silent pro 1000w desde que me instale la GTX 1080TI y el monitor Acer Predator XB321HX. En determinados juego como Dead Rising 4 a 4K el PC se reinicia sin previo aviso.

La fuente tiene sus años ya por lo que sospecho que pueda ser de ella el fallo, mi duda es que fuente me recomendáis poner a mi equipo?

Una fuente nueva de 1000w o mejor una de 1200w?

El equipo entero es I7 6800K + MSI X99A Gaming 7, 32 gigas ram (16x2) y 4 discos duros + 1 ssd.

[h=Gracias.]1[/h]
 
A no ser de que vayas a hacer SLI, con una buena de 650-750W estas mas que servido. Echale un ojo a la EVGA supernova g3 650w
 
Mi duda es fuentes de alimentación pierden potencia con el paso del tiempo? Mi fuente es de 1000w de 30A en V5 y EVGA es de 650W da 22A en 5V.
 
Mi duda es fuentes de alimentación pierden potencia con el paso del tiempo? Mi fuente es de 1000w de 30A en V5 y EVGA es de 650W da 22A en 5V.
Puede ser que con el tiempo la potencia máxima y la eficiencia disminuyan, pero una fuente no está dando todo el rato lo máximo, da lo que los componentes piden, asique basta con tener una fuente de buena calidad que supere la demanda de energia maxima que puede realizar el equipo y cualquier equipo con una sola gráfica, con 650W aunque hagas overclock, va sobrado, 750W si quieres ser conservador, pero habrá quien te recomiende hasta una de 550W. Ahora cada vez todo es mas eficiente, no es como antes que si querías hacer un SLI tenias que meter 850W minimo.
 
650w lo veo lo ideal al ser X99 y tal y si se hace bastante overclock.
 
Ese procesador con un fuerte OC a 4,4ghz consume 175w y la gráfica 1080ti jugando consume unos 230w a no ser que se la torture que puede llegar a 300w.

Ya que la placa base necesita conectores adicionales de energía cogería la evga g3 750w. O una evga p2 750w, también la seasonic prime titanium 750w la veo bien
 
Te vendo mi Antec 850 Platinum, xDDD
 
Arriba