• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Socorrooooooo

Teseco

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Abr 2017
Mensajes
183
Puntos
18
Edad
42
Buenas gente
Tengo una aerocool kcas 800w plus bronce , y después del chorreo de comentarios negativos, la tia ahora después de jugar un rato empieza a hacer un ruido que parece que es un reactor , se lo voy a comentar a pcc porque estamos sobre los 30 o 31 días de haberlo recibido , intentare cambiarla por algo más decente.
Tengo de ojo estas
Enermax revolution xtII 650 80 plus gold modular x
corsair cx750m 750w 80 plus bronce modular
corsair rm650x 650w 80 plus gold modular
esas serian más o menos
gracias y saludos ;)
 
Yo voto por la corsair

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Corsair RM650x

Pdt: ten a mano extintor y el telefono de los bomberos

No se como todavia hay alguien que compra una fuente cullo nombre indica lo k es una kca

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
corsair rm650x 650w 80 plus gold modular, si no vas al sli con oc a muerte en cpu y gpu's t sobra con esos watts un i7 con una 1080 apenas chupa 300.
 
Gracias está claro que la rm650x tiene la polé :) :) :)
tengo que esperar para ver qué negocio con pcc
seguire informando
saludos
juas estaba escribiendo y salió tu respuesta Asurmen , si en un futuro cambiase de cpu ejemplo i7 8700k por decir algo y hacer sli, la ti estiman sobre 160w reales tengo que verificarlo que aún no pude testear consumos de w , y si le añadiésemos RL igual con los 650w iría justo , bueno para cuando eso pase ya nos preocuparemos jajajjajaj
saludos
 
Gracias está claro que la rm650x tiene la polé :) :) :)
tengo que esperar para ver qué negocio con pcc
seguire informando
saludos
juas estaba escribiendo y salió tu respuesta @Asurmen , si en un futuro cambiase de cpu ejemplo i7 8700k por decir algo y hacer sli, la ti estiman sobre 160w reales tengo que verificarlo que aún no pude testear consumos de w , y si le añadiésemos RL igual con los 650w iría justo , bueno para cuando eso pase ya nos preocuparemos jajajjajaj
saludos

En todo caso, si haces sli, te basta con no ocear la main (con un leve undervolt) y la 2da de abordo hacerle mayor undervolt con un leve underclock y sobrados, tb piensa que las fuentes de calidad suelen dar mas potencia que la anunciada y tienen algo de margen.
 
Ejjejjejej me gustaría decir que entendí todo lo que pusiste Asurmen , imagínate que se lo estas explicando a tu vecina de 70 años jajajjajajja graciassssss :) :)
cambiando voltajes dices me imagino jajajajaj, pero para que necesite por necesidad real el sli va a pasar tiempo.
pero sabiendo que la fuente es de calidad y puede con todo me quedo más tranki
saludos
 
Evga g3 te recomendaría yo y si no la corsair RMX
 
Cosas que pasan chicos
Ya nose si estoy emparanollado x el ruido pero los de pcc me comentan que sino está averiada no me cobraran los costes muy a mi pesar se la mandare y quedarme sin pc unas semanas :( , si esta averiada o me dan una nueva o igual apañamos de otra manera me dicen , sino esta averiada la venderé , y pillare la rm650x por stock , la g3 no la tienen.
Saludos
 
Cosas que pasan chicos
Ya nose si estoy emparanollado x el ruido pero los de pcc me comentan que sino está averiada no me cobraran los costes muy a mi pesar se la mandare y quedarme sin pc unas semanas :( , si esta averiada o me dan una nueva o igual apañamos de otra manera me dicen , sino esta averiada la venderé , y pillare la rm650x por stock , la g3 no la tienen.
Saludos
Es que esas fuentes de baja cálidad hacen más ruido de lo normal pero tanto ruido como dices no es normal esperemos q te la cambien.
 
Buenas
sigo trastornado jajajajaj tasadarf , tocamos la curva de la gráfica con ayuda de un colega antes trabajaba al 100% y se ponía a 75 grados de máxima lo normal 74 y ahora trabaja al 70% y de máxima 70 y media 69 grados , ya estoy convencido que hace demasiado ruido comparándola a estado de reposo , se escucha más 1 solo que 9 más ?????
sera por tocar la gráfica y si así fuese menuda patata de fuente digo yo
la verda no quiero estar sin pc 3 semanas , prefiero aunque esté bien comprar otra sino no quedo tranquilo

Viendo las fuentes me surge otra duda , para no cambiarla otra vez en el futuro
estaba viendo las nox hummer la de 750 y 850 sobre 100 y son gold plus
O las corsair cx750 o 850 si pillo la oferta pero son bronze plus
es mejor la corsair aún siendo la otra gold ?????
Gracias gente
saludos
 
Ninguna de esas, estas priorizando vatios sobre calidad de la fuente, grave error.
 
Buenas
sigo trastornado jajajajaj tasadarf , tocamos la curva de la gráfica con ayuda de un colega antes trabajaba al 100% y se ponía a 75 grados de máxima lo normal 74 y ahora trabaja al 70% y de máxima 70 y media 69 grados , ya estoy convencido que hace demasiado ruido comparándola a estado de reposo , se escucha más 1 solo que 9 más ?????
sera por tocar la gráfica y si así fuese menuda patata de fuente digo yo
la verda no quiero estar sin pc 3 semanas , prefiero aunque esté bien comprar otra sino no quedo tranquilo

Viendo las fuentes me surge otra duda , para no cambiarla otra vez en el futuro
estaba viendo las nox hummer la de 750 y 850 sobre 100 y son gold plus
O las corsair cx750 o 850 si pillo la oferta pero son bronze plus
es mejor la corsair aún siendo la otra gold ?????
Gracias gente
saludos
No te he entendido bien, quieres decir que tanto la fuente como la gráfica hacen mucho ruido ???

Tu equipo consume menos de 400w, no cometas el mismos error que cometiste con la fuente con cualquier fuente superior a 450w de cálidad es suficiente.
Te pongo de mejor a peor una lista de fuentes todas recomendables.

Como recomendación la supernova g3 550w por 100€.

Si quieres gastar un poco menos la bitfenix whisper 550w por 86€ es también una buena opción.

Ambas son muy silenciosas.

Luego tienes la "fsp hydro x" 550w por 80€, que esta es algo más ruidosa.

Otra muy silenciosas es la bequiet puré power 10 500w por 76€.

Todas las fuentes que he comentado anteriormente la calidad es muy buena.

Si tu presupuesto es muy bajo tienes la "fsp hydro" 600w por 55€ pero esta fuente sólo es decente bastante por debajo de las anteriores. En un equipo tan bueno como el tuyo mínimo la puré power 10
 
esa mierda fuente con esa pedazo de grafica que tienes es normal que se esté jodiendo la fuente, es de lo mala que es y cuando le exiges lo que especifique pues empieza a dar fallos o directamente explota xdddd
yo he tenido esa fuente misma y no tuve problema puesto que la tenia tocándose los huevos y claro yo no la tenia para utilizar con un graficon xd

saludos!
 
Jejejeje no la gráfica es una bendita
entonces con 550w de la g3 , y en el futuro con RL también dará si me sale un bisnes podría ver entre estas dos
[h=Corsair RM750i 750W 80 Plus Gold Modular]1[/h]o
[h=EVGA Supernova G2L 750W 80 Plus Gold Modular]1[/h]tiene que ser con pcc tengo con ellos el asunto , vivo en Canarias y me cobran el 7 x el 21 de vuestro iva , tarda pero merece la pena salvo para devolver algo ajjajajaj @tasadarf gracias
saludos CapXoff que te parecen estas ;)
 
G3 550W (Tier 1)

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero
 
Jejejeje no la gráfica es una bendita
entonces con 550w de la g3 , y en el futuro con RL también dará si me sale un bisnes podría ver entre estas dos
[h=Corsair RM750i 750W 80 Plus Gold Modular]1[/h]o
[h=EVGA Supernova G2L 750W 80 Plus Gold Modular]1[/h]tiene que ser con pcc tengo con ellos el asunto , vivo en Canarias y me cobran el 7 x el 21 de vuestro iva , tarda pero merece la pena salvo para devolver algo ajjajajaj @tasadarf gracias
saludos CapXoff que te parecen estas ;)
En pcc tienes la supernova g3 de 550, 650 y 750w. Yo cogería una de ellas.
La corsair rmi es muy buena fuente y tiene software de monitorización.

Yo no sabria decirte cual es mejor CapXoff o breixobaloca lo sabran
 
Arriba