• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Es compatible?

Iker

Nuevo
Registrado
27 Jun 2017
Mensajes
25
Puntos
0
Hola buenas,

Soy nuevo en esta web, y querÃ*a saber si esta fuente de alimentacion ( FUENTE ALIMENTACION 700 NETWAY GAMING REACTOR VENT. 12CM 85+ BRONCE - PCBox ) es compatible con mi placa base y ordenador.

Tengo una placa B85M-gamer, una geforce gtx 1060 3gb, 2 discos duros(Uno ssd y otro normal), 16 gb de ram y un i5 4570.

Quiero cambiarla porque en el juego Arma 3 se me peta el ordenador, antes pensaba que era por la ram (tenÃ*a 8gb) y la cambié a 16gb, pero he visto que el ordenador se peta igualmente, asi que me parece que puede ser que sea la fuente, ya que tengo una innobo 450w y es muy poco para mi equipo(Creo yo).

Muchas gracias a los que respondan.

Un Saludo.

Pd: Contestad lo más rapido que podais porfavor, es urgente.
 
Ambas fuentes, la que tienes ahora y esa Netway son pésimas. No te recomiendo nada ponerle esa, casi que estaras en las mismas.
Aunque si, son compatibles ya que a dia de hoy va todo por un estandar y practicamente el 90% de fuentes son compatibles con todos los equipos.
 
Hola Iker, bienvenido.

Por ese mismo precio tienes la BeQuiet Pure Power 10, con la de 400W ya irías sobrado; esa que pones es puro excremento.
 
Todas una mierda.

Yo si fuera tú, compraba online y me dejaría de PCBox o APP, porque te la van a intentar colar como puedan, las frases típicas de esas tiendas: "Necesitas muchoas vatios para tu configuración, por ejemplo esta Tacens/TooQ/Nox son lo ideal".

-
La verdad: Tu equipo consume unos 300W o así, así que todas las que pones son una basura en cuanto a calidad; digamos que optar por "ESO" es como si quemas el dinero.
 
Muchas Gracias, que fuenete me recomendarías que no baje de 65 euros?
 
Muchas Gracias, que fuenete me recomendarías que no baje de 65 euros?

La BeQuiet Pure Power 10 de 400W o 500W estaría muy bien para el conjunto.

Y si quieres poner de lo mejor, pues la EVGA G3 de 550W, aunque no veo necesario poner tanta fuente.
 
Pero si tengo una de 450w si pongo una de 400w sería peor no?

Y otra cosa haber si sabes que pasa: En el juego Arma 3 cuando juego durante un tiempo se me peta el ordenador, antes pensaba que era por la ram (tenÃ*a 8gb) y la cambié a 16gb, pero he visto que el ordenador se peta igualmente, asi que me parece que puede ser que sea la fuente ya que la mía no rinde, tu que crees?
 
Pero si tengo una de 450w si pongo una de 400w sería peor no?

Y otra cosa haber si sabes que pasa: En el juego Arma 3 cuando juego durante un tiempo se me peta el ordenador, antes pensaba que era por la ram (tenÃ*a 8gb) y la cambié a 16gb, pero he visto que el ordenador se peta igualmente, asi que me parece que puede ser que sea la fuente ya que la mía no rinde, tu que crees?

es mil veces mejor, una fuente buena de 400w, que una chuskera de 500w.

sobre el problema que tienes, podrian ser mil cosas ....
pero tiene pinta de que cuando necesita potencia, es decir, jugando, el sistema se viene abajo.

y es lo que pasa con fuentes baratas, que dicen 500w, pero ni de coña. ni potencia, ni estabilidad, ni nada de nada.

yo tengo un i5 6500, ssd, hd, una 480 black edition, ventiladores, y jamas he tenido ningun problema, con una antec de 450w.

te puedes pillar algo asi:
EVGA 450 B 450W 80 Plus Bronce
Seasonic Eco Series 430W 80 Plus Bronze |PcComponentes
Antec NE550C 550W 80 Plus Bronze

y mil vecs mejor.
 
Yo me pillé en amazon por 60€ una corsair CX450M, es 80+ bronze, semi modular, cables negros y bastante buena calidad. Yo tiraría por esa o por una evga similar.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Pero si tengo una de 450w si pongo una de 400w sería peor no?

Y otra cosa haber si sabes que pasa: En el juego Arma 3 cuando juego durante un tiempo se me peta el ordenador, antes pensaba que era por la ram (tenÃ*a 8gb) y la cambié a 16gb, pero he visto que el ordenador se peta igualmente, asi que me parece que puede ser que sea la fuente ya que la mía no rinde, tu que crees?

Explicandote así, en principio sería cosa de fuente.

No es lo mismo una fuente del montón de 450W (que seguramente ni los soporte), que una buena fuente de 400W de calidad (que la puedes exprimir al 100% sin pasar nada), las que te pongo ahí son muy buenas y tendrías vatios de sobra para tu configuración, insisto.
 
Sin problemas.
 
Perdon por ser pesado, pero para estar seguro.

Compatible con todo esto

Placa: b85m-gamer.

Ram: 16 gb.

Discos duros: ssd 120 gb y disco duro normal de 500 gb.

Grabadora: Lg m-disc.

Tarjeta grafica: Gtx 1060 3gb.

Fuente(Actual): Innobo 450w
 
Arriba