• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA PSU Ryzen 1600 / 1050ti

  • Autor Miembro eliminado 43221
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 43221

Guest
Alguna recomendación para un Ryzen 1600 / MSI GTX 1050ti que no se salga de 50€?
No tengo pensado hacer OC por el momento.
 
Alguna en Xtremmedia o PCComp?
 
@CapXoff

¿Aerocool sacando buenas fuentes? ¿qué me he perdido? jaja
 
pccomponentes tambien son unos estafadores.
 
Joder no sé qué problemas habréis tenido pero yo en la vida y he comprado en todos lados menos xtremmedia xDD.
 
pccomponentes tambien son unos estafadores.

no seas cabroncete con la regla de tres :roto2rie:
lo digo por el pufo ese más que nada, es mejor evitarlos.

saludos!
 
Para pillar un PC completo barato yo buscaría en Alternate, se suele ahorrar bastante y también está la CX450.
 
no seas cabroncete con la regla de tres :roto2rie:
lo digo por el pufo ese más que nada, es mejor evitarlos.

saludos!

Lo que digo es que no tiene sentido evitar xtremmedia y no evitar pccomponentes, las dos son igual de malas, pccomponentes muchas veces te pone pegas si quieres montar un equipo gaming con una fuente de 450w por ejemplo, menuda tienda mas seria.
 
PCComponentes tiene una política algo más potable en cuanto a postventa pero tampoco es la primera vez que se la lía a usuarios.
 
Arriba