• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda elegir alimentacion

NlKlTA

Chapucillas
Registrado
8 May 2017
Mensajes
91
Puntos
0
Buenas!
necesito ayuda para encontrar una fuente de alimentacion, tenia pensado en cambiar la fuente de mi nuevo pc que me estoy formando aun, en un principio me recomendaron aqui una EVGA SuperNOVA 550W 80 Plus Gold Modular de 100 euros, pero necesito bajar de precio y encontrar una que ronde los 50/60 euros que sea buena y que vaya bien con mi pc, ya que el antiguo que tenia se estropeo antes de poder ahorrar mas y ahora mas que nunca lo necesito y tengo que bajar un poco de precio recortando donde puedo.

Mi pc:

Procesador: Ryzen 5 1600

Ram: corsair-vengeance-lpx-ddr4-3200-pc4-25600-16gb-2x4gb-cl16 (8 gb)

Grafica: sapphire-nitro-radeon-rx-580-8gb-gddr5

Alimentacion:

Placa base: Asrock B350M Pro4

Caja: Nox hummer ZS blanca

Disco duro: WD Caviar Blue 1TB SATA3 Recertifield

pido ayuda porque no se mucho del tema y por mucho que mire, revise los comentarios no se cual es la adecuada o la que mas me conviene.

muchas gracas y un saludo :)
 
Si son 50/60€ esa tendrá que ser.
 
Creó que el op nos ha comentado en otro hilo que tenía que ser en pcc y ese era el principal problema.

Ya nos lo comentará
 
Si es PCCom esque no hay nada donde elegir...
 
Pues que no sea pccom.
 
Arriba