• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para elegir fuente

adriancog

Nuevo
Registrado
19 May 2015
Mensajes
41
Puntos
8
Edad
34
Buenas, estoy montando un pc y necesito ayuda para decidirme por una fuente.
¿Cuál de estas opciones es mejor? Si es posible me gustaría comprarla en Amazon.

FSP Hydro Bronce
FSP Group Hydro 500 80 de alimentacion para ordenador, color negro: Amazon.es: Informatica

Corsair CX
Corsair CX Series CX450M - Fuente de alimentacion ATX/EPS (450 W, cable semi modulares Gen 2, certificacion 80 PLUS Bronze EU) (CP-9020101-EU): Amazon.es: Informatica

No quiero gastar mucho mas de 60€.

Gracias de antemano :p
 
Gracias por responder tan rápido. Ninguno de los vendedores de la Aerocool envía a Canarias y la Be quiet se me va un poco de presupuesto y Amazon no tiene stock ahora mismo. Las que puse son una mala opción?
 
Buenas fíate de CapXoff le daría mi vida jajajaja
pccomponentes si envía a Canarias y no te clava el 21%, te aplican el 7% que nos corresponde, por lo que te ahorras pasta al final ;)
aerocool es la mía y es un truñaco que voy a cambiar en cuanto pueda, hasta 80€ gasta le con el ahorro final te sale x 65 más o menos
saludos
 
Buenas fíate de CapXoff le daría mi vida jajajaja
pccomponentes si envía a Canarias y no te clava el 21%, te aplican el 7% que nos corresponde, por lo que te ahorras pasta al final ;)
aerocool es la mía y es un truñaco que voy a cambiar en cuanto pueda, hasta 80€ gasta le con el ahorro final te sale x 65 más o menos
saludos

Tu aerocool y la que le ponen por ahí no tienen nada que ver, parece que esa no está realmente nada mal
 
He encontrado la Aerocool en una tienda local
FUENTE ALIMENTACION AEROCOOL GT500SG 500W, CERTIFICADO 80 PLUS GOLD, PFC ACTIVO, VENT. 14X14cm, SILENCIOSO, MODULAR, MALLADO, AT

¿De verdad es buena compra? Nunca he odio nada bueno de las fuentes aerocool xD

Waw 51€ xD.
La cuestion es que segun las fotos que nos ha pasado de su aerocool uno de los que la han comprado en este foro, no parece haber diferencias respecto a la fuente analizada en las reviews, en concreto esta:
Test in der Mittelklasse: Netzteile mit 500/550 Watt im Vergleich - ComputerBase
Estamos ante una fuente que en calidad interna no bate records ni tiene condensadores japoneses pero esta bien, no son los mierda, buen supervisor, el rizado esta bien, estabilidad de voltajes bien, conversores DC-DC, eficiencia gold, modular por 51€. Es una fuente que en coolmod costaba unos 70€ hara 2 meses o asi, no se a que viene esta rebaja que ha sufrido esta fuente en todas las tiendas.
 
La verdad es que estoy sorprendido con los precios de la tienda. Ahora tienen un 10% en muchas cosas. Bueno, me arriesgare, la verdad es que tiene muy buen precio. Gracias ^^
 
Arriba