• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente de alimentación keep Out gaming

NvidiaShield

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2017
Mensajes
1.281
Puntos
83
Bueno, quería información sobre estas fuentes ya que tengo 2 una de 700w y otra de 900w, son certificación 85+ pd : a mi nunca me dieron problema alguno! Un saludo!:aleluya:
 
Si no hay fotos internas poco podemos decir, que no te den problemas no quiere decir nada, las genericas hay gente que no les da problemas y a otra gente que se lleva componentes por delante.
Pero de hecho su nombre Keep Out ya te lo esta diciendo todo, que la alejes de ti.
 
Si no hay fotos internas poco podemos decir, que no te den problemas no quiere decir nada, las genericas hay gente que no les da problemas y a otra gente que se lleva componentes por delante.
Pero de hecho su nombre Keep Out ya te lo esta diciendo todo, que la alejes de ti.

Pondré fotos, no mías pero no es generica! Un saludo!
 
Pondré fotos, no mías pero no es generica! Un saludo!

No es generica, me referia a que las experiencias personales no siempre son extrapolables al resto, a ti puede no darte problemas y a otro si, y que valorar una fuente correctamente solo es posible con fotos de su interior y con pruebas que miren su estabilidad de voltajes y su rizado, pero fotos de su interior es suficiente para ver que no sea una basura.
 
Si no hay fotos internas poco podemos decir, que no te den problemas no quiere decir nada, las genericas hay gente que no les da problemas y a otra gente que se lleva componentes por delante.
Pero de hecho su nombre Keep Out ya te lo esta diciendo todo, que la alejes de ti.

Keep Out FX900 85 Plus 900W - Fuente/PSU
Aquí te dejo el link de coolmod para que eches un vistazo! Un saludo!
 
Fotos internas se refiere al interior de la fuente, para ver que condensadores lleva, soldaduras, supervisor, etc.

Buff las tengo las 2 montadas en 2 pc diferentes, si encuentro alguna foto en Internet la subiré, pero con el link que te dejé no puedes decirme nada?
 
Buff las tengo las 2 montadas en 2 pc diferentes, si encuentro alguna foto en Internet la subiré, pero con el link que te dejé no puedes decirme nada?

No, porque ahi lo que dice podria decirlo de cualquier fuente del mercado, super eficiente, ultrasilenciosa, etc etc, eso lo dicen todas, y solo veo una foto de su carcasa.
 
Con sólo ver los vatios y el precio tampoco hay mucho que pensar sobre esa fuente, un truñaco xD.
 
No, porque ahi lo que dice podria decirlo de cualquier fuente del mercado, super eficiente, ultrasilenciosa, etc etc, eso lo dicen todas, y solo veo una foto de su carcasa.

Buff, pues tendré que esperar a algún usuario que la tenga o encontrar alguna foto interior... Gracias por la información , de todas formas si me dan algún problema lo diré por aquí!
 
A ver si tengo suerte y algun usuario tiene alguna y comenta!
 
CapXoff pues os parecerá una tontería, pero acabo de enviarles un mail preguntando si nos pueden facilitar alguna imagen del interior.

He visto en taringa que un chico decia que no recomendaba esta fuente ya que el rail de 12v es muy pobre... pero si, estoy pidiendo ayuda y agradezco los que me ayudais!
 
CapXoff pues os parecerá una tontería, pero acabo de enviarles un mail preguntando si nos pueden facilitar alguna imagen del interior.

Espero que cha envien e asi pola aqui no foro a ver se algun me pode axudar por que aqui a xente xa subestiman solo polo nome da marca, pero vamos que se non vale non vale pero ai que velo...
 
Espero que cha envien e asi pola aqui no foro a ver se algun me pode axudar por que aqui a xente xa subestiman solo polo nome da marca, pero vamos que se non vale non vale pero ai que velo...

Lo que nos tira para atrás es sobre todo lo de 900W por 60€. Si por 60€ las fuentes buenas que encuentras son de unos 400W, entiendo que han tenido que sacrificar mucha calidad para dar 900W, si es que de verdad los dan, que seguro que no.

PD: hai xente que si escribimos en galego non van a entender
 
Lo que nos tira para atrás es sobre todo lo de 900W por 60€. Si por 60€ las fuentes buenas que encuentras son de unos 400W, entiendo que han tenido que sacrificar mucha calidad para dar 900W, si es que de verdad los dan, que seguro que no.

PD: hai xente que si escribimos en galego non van a entender

Estuve mirando y varia gente se queja de que al tiempo el ordenador da reinicios cuando le exiges potencia, a mi nunca me ha pasado y eso que le hice overclock a la grafica y nunca se reinició ni nada (hablo de la de 700w), lo curioso es que la de 700 cuesta 50 euros y la de 900 60 , solo 10 euros de diferencia, pero si deben ser bastante chusma, pero no se si seran peor esta o la tracens mars o como se escriba jjaja
(jaja era por que me fixei que eras de ferrol jaja un saludo)
 
Arriba