• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cambio de fuente de alimentación

Escorvi

Nuevo
Registrado
25 Abr 2017
Mensajes
14
Puntos
0
Buenas, voy a cambiar de fuente de alimentación y torre y me preguntaba si es necesario guardar los datos(imágenes, vídeos, etc) o no pasa nada. Gracias de antemano.
 
Para nada Escorvi
No te preocupes. El cambio de fuente no afecta a lo que tienes en el disco duro. Es decir: lo que hay guardado se queda guardado. Así que no pierdes nada, ni es necesario formatear ni nada.

Eso si, si compras una fuente, pon la que tienes y vas a poner, para que te podamos aconsejar y decir si es buena.. mala.. etc.
Que siempre es bueno tener opiniones y opciones.

Besines!
 
Muchas gracias, lo imaginaba pero siempre es mejor estar seguros. En cuanto a lo que me has pedido, tengo una B-Move de 500W(LA TENGO DESDE HACE 5 AÑOS) y quiero cambiarla por una Tacens Mars Gaming Vulcano 750W 80 Plus Silver Modular Rojo ya que está de oferta y se me sobrecalienta bastante. También quiero cambiar mi torre Tacens Stella, ya que tiene una estructura muy pequeña y no tiene mucha refrigeración, por una Nox Coolbay ZX LED Rojo USB 3.0 que de nuevo, como la placa base, está de oferta. Te digo por si acaso sirve de algo los demás: una tarjeta gráfica GIGABYTE GTX Windforce 1060 6GB, placa base ASUS A88XM-PLUS micro ATX y un procesador AMD A10-7890K 4.1GHz. En sí me las compro con una idea de futuro pues tengo pensado cambiar el procesador y la placa base el próximo año. Gracias de nuevo por tu tiempo.
 
Si te soy sincera, ya somos muchos en el foro los que no recomendamos Tacens ni con un palo.
Al menos para fuentes de alimentación. No son malas son PEORES.
Si nos dices con cuanto presupuesto cuentas para la fuente, te podemos ayudar a buscar una mejor, te lo aseguro :3
 
Buenas jejejej mira la 1era página del 1er hilo y veras pk no comprar tacens
como muy bien te dice Lyzzsha mira tu presupuesto y te aconsejaremos mejor , adaptándonos a el ;)
yo compre mal x ahorrar y estoy a la espera de cambiar el caldero que compre :(
saludos
 
Pero tiene muy buenas opiniones en la página de ventas
 
claro buen marqueting :)
saludos
no tacens noooooo :)
 
Pero tiene muy buenas opiniones en la página de ventas

Te podemos asegurar que el hecho de que la gente compre la fuente, la enchufe y ponga un comentario por internet de que "va estupendamente" no tiene ni 1 punto de credibilidad. La gente no especializada no tiene ni idea y lo primero que pilla es lo que usa y se quedan tan anchos. Esa fuente, (y la marca Tacens / Mars Gaming en general), es pura basura. Tal cual te lo decimos.

Pon el presupuesto máximo tanto para la fuente como para la torre y se te dice lo mejor posible. Te dejo esto aún así para que te informes:

Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]
 
Haz caso compañero. No consumas basura. Esa marca directamente debería ser intervenida por consumo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Arriba