• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA EVGA SuperNOVA de 550W o 650W?

Castolinho

Nuevo
Registrado
9 Jul 2017
Mensajes
3
Puntos
0
Me estoy montando un PC por piezas y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre que fuente cogerme.

El setup es el siguiente:

Placa base: Asrock Fatal1ty Z270 Gaming 4K
Procesador: Intel Core i5-7400
RAM: Corsair Vengeance DDR4 2x8GB 2400MHz
Refrigeración: Corsair Hydro h80i V2
Gráfica: MSI GTX 1060 GAMING X 6GB
SSD: Samsung 850 EVO 250GB
HDD: Seagate Barracuda 1TB

Llegados aquí quisiera saber que fuente escoger, en todo caso sería la EVGA SuperNOVA G3, pero no si coger la de 550W o la de 650W.

Gracias.
 
La de 550W esta mas que de sobra, la de 650W si la coges seria por lujo jaja, a no ser de que pretendas hacer un SLI, entonces la de 650W yo creo que estaría mas acorde, aunque la de 550W si no haces OC tambien debería poder.
 
Con ese i5 lo va a tener muy malamente hacer overclok.

Ese i5 no consume casi nada. La gráfica no consume casi nada (120w). Con la EVGA G3 de 550w. vas muy bien.
 
Con ese i5 lo va a tener muy malamente hacer overclok.

Ese i5 no consume casi nada. La gráfica no consume casi nada (120w). Con la EVGA G3 de 550w. vas muy bien.
Me refería a las dos gpus, de cogerlas, si las hace OC a las dos, aunque la 550W pueda, yo ta vez cogeria la de 650. Pero estamos de acuerdo la de 550W para ese equipo , sobradisima.
 
Sí, sobrada y buena calidad: de lo mejorcito en 550w gold. Disfrútala.
 
Arriba