• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Enermax ProMax 600W 80 plus

puronine

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Abr 2017
Mensajes
212
Puntos
28
Edad
28
Buenas, tengo un problema con una fuente de alimentacion nox de 600w que resulta que la he instalafo en mi nuevo pc con tal de ahorrarme un dinero, pero al jugar a los 10min se me apaga por completo el pc y me sale esta pantalla: 20170709 165511 — imgbb.com

Entonces no me queda otra que comprar una fuente nueva y he estado mirando por esta: Enermax MaxPro 600W 80 Plus |PcComponentes

Que tal la veis? Me ira bien para mi i7 6700k, 16gb 3000mhz, asus z170 pro gaming?
 
No es buena elección esa fuente.

En pc componentes hay muy poco donde escoger. Lo único salvable de diferentes precios es:
Evga supernova g3 550w 100€
Corsair cx550m 72€
Evga b1 o w1 50€ (sólo en el caso de que tu presupuesto sea muy ajustado )
 
Última edición:
Mi presupuesto es de 60 euros maximo ya que no dispongo de mas dinero... y en este tema soy novatisimo
 
En Coolmod tienes la Aerocool GT500SG por solo 55€ con envío inmediato, y es quizá la única fuente decente de Aerocool, te puedo confirmar que por características y calidad es un regalo ya que algo de tal calidad no se puede ver por solo 55€.

Aerocool GT500SG 80 Plus Gold 500W Modular - Fuente/PSU

Es lo mejor para tu PC.
 
Con esa fuente de 500w me iría de sobras con mi pc? Aparte de poder hacerle un pequeño overclock y añadir 3 hdd mas el ssd?
 
Aparte antes de gastar nada que voy muy mal económicamente, queria saber si el problema es 100% de la fuente que esta fallando por que ya esta mal o simplemente es por alguna tontería como puede ser una mala conexion de cables o algo, me gustaria profundizar mejor y buscar la respuesta a esto. A ver si podéis echarme una mano. Gracias
 
Aparte antes de gastar nada que voy muy mal económicamente, queria saber si el problema es 100% de la fuente que esta fallando por que ya esta mal o simplemente es por alguna tontería como puede ser una mala conexion de cables o algo, me gustaria profundizar mejor y buscar la respuesta a esto. A ver si podéis echarme una mano. Gracias

Bueno, el asus antisurge es conocido por ser una basura que provoca muchos fallos, asi que prueba a desactivarlo en la bios a ver si sigues teniendo el mismo fallo, pero aun asi la fuente no es buena y esa aerocool te iria muy bien.
El equipo no tiene grafica dedicada?
 
Bueno, el asus antisurge es conocido por ser una basura que provoca muchos fallos, asi que prueba a desactivarlo en la bios a ver si sigues teniendo el mismo fallo, pero aun asi la fuente no es buena y esa aerocool te iria muy bien.
El equipo no tiene grafica dedicada?


Si tiene, es una 1070 g1 8gb gigabyte
 
Bueno, acabo de realizar la compra de la aerocool esa a ver que tal va :3
 
Bueno, acabo de realizar la compra de la aerocool esa a ver que tal va :3
Muy buena compra, ese equipo que tienes se merece una fuente como la que has comprado para que no se rompa nada en un futuro.
 
Lo que hice un test de consumo de W desde una pagina y puse mas o menos los componentes que tengo, me dio un consumo de 460W creo recordar, un poco justo no? Por cierto lo de modular que función hace exactamente?
 
Lo que hice un test de consumo de W desde una pagina y puse mas o menos los componentes que tengo, me dio un consumo de 460W creo recordar, un poco justo no? Por cierto lo de modular que función hace exactamente?

460w ni de coña, unos 300w como mucho consume un equipo con una 1070 jugando, incluido overclock a la CPU.
 
La fuente es lo mas importante de un pc, no escatimes en precio...
 
Unos 280w consume tu equipo con un juego que lo exprima mucho
 
Espero que cuando instale la nueva fuente no me siga ocurriendo el mismo problema
 
como tardan en enviarme la fuente de alimentacion, todavia ni esta en reparto...
 
Chicos acabo de instalar la fuente, voy a probar a ver si tengo problema alguno jugando!
 
Chicos acabo de instalar la fuente, voy a probar a ver si tengo problema alguno jugando!
Ya dirás que tal ;-)

Abrazos.

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero
 
Ya dirás que tal ;-)

Abrazos.

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero

De momento casi 1 hora jugando y no me ha dado problema ninguno :D la cosa es que me he fijado que mi 1070 el ventilador esta al 5% y a 50º.
 
Arriba