• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Estoy entre 3 fuentes ayudenme porfavor!!1

Agex55

Nuevo
Registrado
13 Jul 2017
Mensajes
15
Puntos
0
Hey!Miren estoy a punto de pillarme una buena pc y no se que fuente pillarme.Vi 3 pero no se si concuerdan con todos los componentes ni cual es la mejor ni cual me ira mejor en los juegos
Si me ayudaran se lo agradeceria
Las 3 fuentes son:
-Corsair CX550 550W 80 Plus Bronze 67€
-Tacens Mars Gaming Vulcano 750W 80 Plus Silver Modular Rojo 65,95€
-Nox Urano VX 750W PFC 64,95€
Las piezas seran de pccomponentes estaran montado por elllos
Y aqui tienen los componentes de mi futuro pc:
Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
Esra la corsair cx550 elegida porque no se cual de las tres elegir ayudenme y expliquen porque porfavor
Gracias de antemano!
 
Por el rango de precio y siguiendo la GuiaMaestra de fuentes de alimentación Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]

Optaría por la Corsair CX550M 550W 80 Plus Bronze 72€ es semimodular y es la versión mejorada de la CX. Como he dicho en varios post, lo mejor es no racanear en una fuente. Las fuentes Tancens y Nox son de las peores marcas que hay en terminos de fuentes.
 
La corsair, ni te lo pienses.
 
corsair +1
 
La Tacens y la Nox no tocarlas ni con un palo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Corsair +1
 
Corsair +1

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
La corsair cx. Pero si puedes gastar 10e más tienes la corsair tx que es muy buena.
 
Arriba