• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¡urgente! Problema al cambiar fuente de alimentación

Escorvi

Nuevo
Registrado
25 Abr 2017
Mensajes
14
Puntos
0
Hola buenas, he cambiado hace un día la fuente de alimentación y la torre de mi ordenador por una de más vatios ya que la otra no tenía la suficiente potencia. El caso es que ayer puse el ordenador ya montado todo e iba bien todo, nada ha cambiado, pero al ponerlo hoy a la tarde me ha empezado a dar problemas: al ir a cerrar un programa se me congelaba éste y salía una pestaña de "Terminar procesos" y al ir a dar a terminarlo no clickaba(este es el principal); al reiniciar se me quedaba pillado en la pestaña azul de "Cerrar sesión" y terminaba apagándolo manualmente; y también, al clickear en algunos programas no se iniciaban o se tiraba cargando durante largo rato sin iniciarse nada. Sólo ha habido un momento en el cual ha ido un programa( Google Chrome) pero mientras estaba con éste, estaba abriendo también el AVAST para activarlo(ya que se me había desactivado no sé después del cambio de piezas)pero al darle e intentar activarlo también se me quedó congelado. Viendo esto intenté ir a Inicio>Terminar proceso pero se me quedó el inicio congelado también. Siento no haberlo resumido pero es que lo veía necesario. Estoy preocupado ya que lo he apagado varías veces manualmente de golpe. Gracias de antemano.
 
Te has fijado en la ram que tienes y el consumo de la misma? a mi me ha pasado con windows 10 que chupa mis 16gb en unas horas
 
Hola, no creo que sea eso, mi nueva fuente es de 750W mientras que la anterior era de 500W e iba perfectamente. Todo esto usando Windows 7. Alguna otra idea?
 
Que equipo es, y que fuente es la nueva y cual era la anterior?
 
Pues has hecho una mala compra, si la acabas de comprar deberias poder devolverla por una fuente mejor.
 
No es nada que pueda estar relacionado con el cambio de fuente la verdad, e insisto en lo que dice CapXoff de que esa basura debería ser reemplazada, 55€ no es una buena oferta ya que tal fuente deberían regalarla con los Phoskitos para que estuviese bien.
 
yo volveria a montar y revisaria paso a paso , la fuente lo dicho por aqui devulvelas la oferta puede salir cara que pete la fuente y se lleve placa y disco o otro componente
 
yo volveria a montar y revisaria paso a paso , la fuente lo dicho por aqui devulvelas la oferta puede salir cara que pete la fuente y se lleve placa y disco o otro componente
Ya lo arreglé, hice una restauración del sistema al día anterior que es cuando iba bien y no me ha vuelto a dar problemas. Muchas gracias igualmente.
 
Ya lo arreglé, hice una restauración del sistema al día anterior que es cuando iba bien y no me ha vuelto a dar problemas. Muchas gracias igualmente.
Esa fuente devuelvela cuanto antes en los últimos meses hemos visto quemar gráficas y placa base, empezar a arder por dentro. Antes o después te dará problemas a no ser q tengas suerte. Lo importante es la cálidad no los watios. La bmove era muy muy mala y esta es solamente muy mala. Esto casi seguro que con una fuente de cálidad de 400w te hubiera ido mejor que con la q tienes.
 
Arriba