• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Jubilar Tacens?

Virtu

Nuevo
Registrado
14 Jul 2017
Mensajes
7
Puntos
0
Hola, tengo este equipo:
i7-4770, 3900 MHz
Gigabyte GA-B85M-D3H
2x Kingston HyperX KHX1866C9D3/4GX
BenQ EW2440L [24" LCD]
Samsung SSD 840 EVO 120G
WDC WD10EZEX-08M2NA0 SCSI Disk Device (1000 GB, 7200 RPM, SATA-III)
Tacens Radix VI 650

Hasta ahora no tengo quejas de la fuente, pero os he estado leyendo y me habeis cagado :meparto: no sabia de su dudosa calida. Ahora tengo pensado meterle esto al pc:

nvidia gtx 1070
oculus rift

Y tengo varias preguntas:

1. Encendera?
2. Me aguantará uno o dos meses? Luego cambiaría de fuente, os lo prometo.
3. Estoy loco y debería de cambiar la fuente inmediatamente?
4. Cual me recomendais? Presupuesto:90-100€. No importaria subir 10-15€ si el aumento de calidad merece la pena.

Gracias de antemano.
 
Última edición:
Por ese dinero echa un ojo a la EVGA supernova g3 de 550W. Por lo de si aguantará... Puede aguantar perfectamente, aunque si bien es verdad que no es sinonimo de calidad esa fuente hay gente a la que le habrá durado mucho tiempo y otra a la que no. Ahora cuanto mas la pidas mas "riesgo" puede haber ya que la estas pidiendo mas asique al meter la grafica, aunque son solo 150w de consumo la estarás pidiendo bastante mas que hasta ahora. En resumen, es recomendable que la cambies? Si. Te aguantará un tiempo despues del upgrade? Si y puede que bastante, pero el riesgo sera menor con una fuente de calidad.
 
EVGA 550 G3 o seasonic focus, si se quiere gastar menos corsair TX550M o bitfenix whisper.
 
Gracias por las respuestas, supongo que va ganando la EVGA.

En la GUIA, por cierto muy buen trabajo, pone esta como opcional Be Quiet Straight Power 10. Creo que un amigo puede dejarmela por 105, la de 500. Sería mejor la Be Quiet, aun siendo "solo" de 500 en vez de 550 como la EVGA?

De ruido que tal va la EVGA? y la BeQuiet?
CapXoff , tal como dice Vagus , piensas que puede aguantarme 1 mes la Tacens?
 
Pagar 105 por la Be quiet teniendo a 100 € nueva de trinca la EVGA G3 lo veo absurdo (la primera es muy buena pero la G3 es superior). Que me corrijan si no es así pero vamos xD.
 
Gracias por las respuestas, supongo que va ganando la EVGA.

En la GUIA, por cierto muy buen trabajo, pone esta como opcional Be Quiet Straight Power 10. Creo que un amigo puede dejarmela por 105, la de 500. Sería mejor la Be Quiet, aun siendo "solo" de 500 en vez de 550 como la EVGA?

De ruido que tal va la EVGA? y la BeQuiet?
@CapXoff , tal como dice @Vagus , piensas que puede aguantarme 1 mes la Tacens?
Deberia aguantarte un mes si.
La straight power 10 no seria mejor que la EVGA y tiene menos garantia pero si es mas silenciosa por funcionar a muy bajas RPM a bajas cargas y medias.
 
Segun entendi en la guia, parece que la Be quiet era mejor pero que no la recomendabais por su precio. Como recalcais lo de silencio y protecion

Ok, gracias, entonces me tiro de cabeza a por la EVGA, supongo que será silenciosa tambien, no?
 
Segun entendi en la guia, parece que la Be quiet era mejor pero que no la recomendabais por su precio. Como recalcais lo de silencio y protecion

Ok, gracias, entonces me tiro de cabeza a por la EVGA, supongo que será silenciosa tambien, no?

Algunos compañeros que la tienen dicen que si, aunque no hay reviews que lo demuestren, es decir, la curva del ventilador y tal.
 
Arriba