• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Escoger fuente alimentación

santiotero_

Nuevo
Registrado
30 Dic 2016
Mensajes
31
Puntos
0
Me vale una fuente de 500w 80+ bronze o una de 600w 80+ normal para el siguiente PC:
Presupuesto máximo 60€
I5 7500
GTX 1060 6GB G1 GAMING
SSD + HDD

Muchas gracias compañeros
 
Ese ordenador consume unos 300w cuando todo esta a tope. No te dejes engañar por los vatios con 400w son suficientes así q coge entre 400 o 500 pero mejor antes una de 400w buena que una de 500w normal.

Las q te han dicho son ideales.
 
Hola. Mi voto para la BeQuiet de cap.
 
Depende de tu presupuesto, pero una be quiet pure 10 de 400w te irá perfecta

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
La gama vs es "mala"
Sin duda hay mejores opciones con mejor calidad antes que esa fuente.
Saludos!

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
apuesto por corsair, para mi es sinónimo de calidad.
En pccomponentes se venden como churros y tiene 392 opinones con muy buenas valoraciones

Corsair VS 650W 80 Plus |PcComponentes
Esa fuente no es buena., aunque no es de las muy malas.
Los comentarios son buenos xq son de gente responde nada más tenerla y no entienden de fuentes, el principal problema que las averías las producen a medio plazo y las fuentes malas lo que hacen es romperte otros componentes sin darte cuenta.

Las fuentes es de lo más complicado de analizar cada modelo de un mismo fabricante como corsair lo fabrican diferente marcas, hacen falta aparatos muy caros para analizarlas y abrirlas y desmontarlas para analizar componente a componente algo q requiere muchos conocimientos.

Corsair se ha dado cuenta que la corsair vs es una mala fuente y anunció el lanzamiento de su versión 2.0 q por lo q comentan es mejor pero no ha sido lanzada en Europa.
 
Oh no sabia lo de la gama vs,como he tenido y tengo varios productos corsair,y siempre me han dado buenos resultados ... tomo nota
 
¿Podrías recomendar una mejor a ese precio?
Me interesaría saber tu opinión
En pccomponentes hay muy poco donde elegir. Pero lo recomendado allí sería una corsair CX o CXM que cuesta un poco más y por abajo en plan barato tenemos la evga w1 o B1.

Pero en otros sitios hay baratas la fsp hydro, golden green hx, alguna cougar.

Y en plan bueno y con un precio ajustado se puede conseguir la puré power 10 400w o la aerocool de capxoff.

Tienes la guía en el foro de breixobaloca y capxoff que son los q más saben y sirve para coger ideas
 
Muchas gracias a todos por responder, y de las cougar vtx o ltx me las recomendáis? Es que en coolmod las ponen muy bien
Muchas gracias a todos
 
Muchas gracias a todos por responder, y de las cougar vtx o ltx me las recomendáis? Es que en coolmod las ponen muy bien
Muchas gracias a todos

Las LX son mejores.
Las VTX son inferiores.

Pero vamos, yo me iría a por la BeQuiet.
 
Muchas gracias a todos por responder, y de las cougar vtx o ltx me las recomendáis? Es que en coolmod las ponen muy bien
Muchas gracias a todos

La cougar LX no esta mal pero en regulacion de voltajes flojea bastante a pesar de ser DC-DC, en ruido es mejor que la aerocool pero peor que la be quiet.
 
Arriba