• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nueva fuente de alimentacion

clonix

Chapuzas Junior
Registrado
7 Ago 2014
Mensajes
545
Puntos
28
Edad
28
Buenas tardes compañeros. Ayer dejo de funcionar la fuente de alimentación, y necesito una nueva urgentemente. Quería saber si aun sigue siendo rentable comprar la pure power 10 de 500w que esta a 71 € en

Be Quiet Pure Power 10 500W 80 Plus Silver | Xtremmedia

O por el contrario se recomienda otra fuente. La quería de 500w por que en un futuro voy a cambiar el pc, pero con esto de las crisis de las gráficas, no se que voy a elegir y prefiero que sobre a no que falte :canta:. Y de presupuesto pues si me tengo que gastar 71€ en la pure power me lo gasto, Pero lo ideal seria gastar algo menos. Pero como digo, si no merece la pena haré el esfuerzo económico de pillar la que me digas, que vosotros sabéis mas que el menda.

Un saludo.
 
Hola clonix.

Si subes 30€+ tienes la EVGA G3 de 550W en pccomp. pero si el límite son los 70€ yo me iría a por la BeQuiet que pones.
 
A todo esto, ¿ la be quiet tiene los conectores extra, para tarjetas gráficas que requieran alimentación externa ?

No vaya a ser que la compre y cuando me compre una grafica que lo requiera no pueda usarla.
 
A todo esto, ¿ la be quiet tiene los conectores extra, para tarjetas gráficas que requieran alimentación externa ?

No vaya a ser que la compre y cuando me compre una grafica que lo requiera no pueda usarla.

Tiene dos conectores PCIe de 8 pines (o sea, 2+6pines x2).

Tienes más información en la página de BeQuiet: Silent 500W PSU PURE POWER 10 | 500W supply by be quiet! Technical Data -> Cablemanagement / Connectors.

También puedes ver reviews de la fuente en "google", así sabes cómo es exactamente todo...
 
Estoy espesito hoy :cafe:. Ya estuve mirando anteriormente los conectores que tenia, y si que tienen los que busco. En fin jajaja
 
Me parece una buena eleccion.
 
CapXoff Si que sigue siendo buena elección la pure power 100 500w entonces. ¿ no le ha salido ningún competidor que digas, ostia, merece mas la pena?
 
@CapXoff Si que sigue siendo buena elección la pure power 100 500w entonces. ¿ no le ha salido ningún competidor que digas, ostia, merece mas la pena?

Depende de que busques mas, por 55€ tienes la aerocool GT500SG pero es mas ruidosa, tambien tienes la FSP Hydro X 450.
 
Voy a mirar a ver si la veo a 55 en algún lado, hasta ahora no he visto nada. En los pocos que he encontrado a 75 euros mas o menos.
 
Gracias breixo!, pues por 55 euros (60 en total) 500w ,modular y plus gold todo suena muy bonito. xDD
 
Gracias breixo!, pues por 55 euros (60 en total) 500w ,modular y plus gold todo suena muy bonito. xDD

Igual te compensa ir a por una whisper de 450W (o 550 si te llega presupuesto) en coolmod. Que PC tenías?
 
Ahora mismo a dia de hoy tengo:

i5 3570k
8gb ram gskill
gtx 660 ti
caja nox colbay
ventilador cpu nox hummer no se que
1tb seagate

Y la fuente pues ya que tengo que comprarla si o si, pues una con 500w para tener margen, cuando actualice el equipo a finales de año.
 
Ahora mismo a dia de hoy tengo:

i5 3570k
8gb ram gskill
gtx 660 ti
caja nox colbay
ventilador cpu nox hummer no se que
1tb seagate

Y la fuente pues ya que tengo que comprarla si o si, pues una con 500w para tener margen, cuando actualice el equipo a finales de año.

Si tienes en mente actualizar equipo a algo más potente (aunque yo como mucho cambiaría la gráfica y añadiría RAM) yo priorizaría calidad antes que W, es visto que avanzamos hacia la eficiencia en el hardware.
 
Ah y perdón, que no puse la placa base, es una asus p8b75m-le. Es una placa base muy básica, socket 1155 (ya descatalogado) y la verdad que no me merece la pena actualizar nada, directamente cambiar a socket 1151 creo que es lo mejor.
 
Ah y perdón, que no puse la placa base, es una asus p8b75m-le. Es una placa base muy básica, socket 1155 (ya descatalogado) y la verdad que no me merece la pena actualizar nada, directamente cambiar a socket 1151 creo que es lo mejor.

Puff.. Tu verás... Pero yo si tuviese un 3570K no pensaría en cambiar de CPU a corto plazo. Y menos viendo los problemas de los kaby lake y de la plataforma profesional de Intel. Con esa CPU apenas hay juegos que se te vayan a resistir (BF1 y poco más), y aún así con toquetear algún parmámetro concreto ya apañas. Yo si fuese tú buscría alguna RAM compatible de segunda mano y una buena gráfica y aún estiras el i5 3-4 años. Con una fuente de calidad, claro. Esa serie 3000 de Intel es una puta maravilla.
 
Ya tio, pero tendría que encontrar una placa base 1155 decente, ya que la que tengo ahora no vale un cagado... no me permite hacer OC al cpu. Y he estado mirando y no veo nada decente de segunda mano.. A parte ya compre las ram DDR4 16gb kingston fury black 2666mhz por 75 euros. Es un dilema de la ostia.. Si encontrara 16gb ram DDR3 muy baratas todavía... pero ufff...
 
Ya tio, pero tendría que encontrar una placa base 1155 decente, ya que la que tengo ahora no vale un cagado... no me permite hacer OC al cpu. Y he estado mirando y no veo nada decente de segunda mano.. A parte ya compre las ram DDR4 16gb kingston fury black 2666mhz por 75 euros. Es un dilema de la ostia.. Si encontrara 16gb ram DDR3 muy baratas todavía... pero ufff...

Es verdad, no me acordaba de las DDR4 :/ Pos entonces intentaría vender lo que tienes y pasarme a un skylake o un ryzen
 
Arriba