• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar fsp hexa+/hyper s o aguantar tacens eco

tasadarf

Chapuzas sin vida social
Registrado
2 Jun 2016
Mensajes
20.671
Puntos
113
Hola

Un amigo mío tiene en un presupuesto de 40€ para cambiar la fuente ya que se ha dado cuenta que la suya tacens eco 500 puede causar problemas.
El ordenador es de bajo consumo g4560+rx460.

La pregunta es ¿merece la pena comprar una hyper s o hexa+ o aguantar con la tacens eco para comprar una fsp hydro???
 
Yo me preguntaba algo parecido para un equipo de bajo consumo. Parecido al suyo, g4560+960. Al final me pillé la fsp hexa+ de 400w en amazon por 36€ y va perfecta.

Silenciosa y ni un solo problema. Por lo que he monitorizado las tensiones son bastante estables.
 
En xtremmedia tienes la EVGA 450B por 40€, nada mal, por si llegas
 
Hola

Un amigo mío tiene en un presupuesto de 40€ para cambiar la fuente ya que se ha dado cuenta que la suya tacens eco 500 puede causar problemas.
El ordenador es de bajo consumo g4560+rx460.

La pregunta es ¿merece la pena comprar una hyper s o hexa+ o aguantar con la tacens eco para comprar una fsp hydro???

Yo con ese equipo la estiraría hasta acabar la garantía mínimo. Luego ya se verá. Tan nueva y en un equipo de tan bajo consumo no creo que le vaya a dar mucho problema tampoco...
 
Más o menos todos habeis expuesto las soluciones que se me pasan por la cabeza.

Tengo muy claro que la mejor opción es coger una fsp hydro o evga w1 o b1 si rondan los 40e.

Que una fsp hexa+ o hyper s debería funcionar bien en un equipo que no va a llegar ni a los 150w en las peores circunstancia.

Como tb pienso que aunque sea jugarnosla la tacens eco debería aguantar un equipo así. Troglodito la fuente tiene ya unos años por eso tengo más dudas, lo que va a instalar nuevo gracias a un regalo de un familiar es placa+procesador+RAM+gráfica rx460.

Yo personalmente la cambiaría por una hydro o una pp10 pero al disponer de presupuesto tan reducido tengo bastantes dudas.
 
Más o menos todos habeis expuesto las soluciones que se me pasan por la cabeza.

Tengo muy claro que la mejor opción es coger una fsp hydro o evga w1 o b1 si rondan los 40e.

Que una fsp hexa+ o hyper s debería funcionar bien en un equipo que no va a llegar ni a los 150w en las peores circunstancia.

Como tb pienso que aunque sea jugarnosla la tacens eco debería aguantar un equipo así. @Troglodito la fuente tiene ya unos años por eso tengo más dudas, lo que va a instalar nuevo gracias a un regalo de un familiar es placa+procesador+RAM+gráfica rx460.

Yo personalmente la cambiaría por una hydro o una pp10 pero al disponer de presupuesto tan reducido tengo bastantes dudas.

Ahh, vale vale. Pues entonces sí, entonces cambiaría. Con 150W una Hexa debería ir bien, no?
 
tienes varias opciones a la tacens le daria un paseo al vertedero . sin mala conciencia
 
Puede coger la Hexa o Hyper sin problemas, así le da carpetazo a la Tacens. Son válidas para ese PC
 
Puede coger la Hexa o Hyper sin problemas, así le da carpetazo a la Tacens. Son válidas para ese PC
Si me das esa opción es lo q recomendare a mi amigo. Es mejor la hyper s??? Por la garantía que lleva??
 
Arriba