• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente de alimentación para ofimática y para jugar

Sympmetal

Chapuzas Senior
Registrado
22 Ene 2014
Mensajes
2.271
Puntos
113
Hola, le voy a montar a mi tío un i3 6100 con Gigabyte H110M-S2H y en unos meses le añadirá una 1050Ti, es el modelo de gigabyte con 6 pines.

Entiendo que el consumo para estos componentes es mínimo, que opciones hay ahora mismo manteniendo un cierto equilibrio:confused:

Tiene un presupuesto de 50€ aprox, gracias.
 
Corsair CX450, aerocool GT500SG si puedes estirarte un poco mas.
Pero parece que el chollo de la aerocool ya se acabo, no la veo en ninguna tienda ya, costaba 55€.
 
Corsair CX450, aerocool GT500SG si puedes estirarte un poco mas.
Pero parece que el chollo de la aerocool ya se acabo, no la veo en ninguna tienda ya, costaba 55€.

Casualmente la última me la he comprado yo jajajajaj, una horita antes de que tú posteases la respuesta xD Cuándo ví que sólo quedaba una, fui corriendo a comprarla
 
Corsair CX450, aerocool GT500SG si puedes estirarte un poco mas.
Pero parece que el chollo de la aerocool ya se acabo, no la veo en ninguna tienda ya, costaba 55€.

Gracias, se lo acabo de decir y dice que como tiene dinero en pcc va a comprar todo allí, el modelo que me has dicho no lo veo en pcc y no hay mucha variedad que digamos.

Que tal la EVGA 450 B 450W o recomiendame algo :D
 
Gracias, se lo acabo de decir y dice que como tiene dinero en pcc va a comprar todo allí, el modelo que me has dicho no lo veo en pcc y no hay mucha variedad que digamos.

Que tal la EVGA 450 B 450W o recomiendame algo :D

Seria tu mejor opcion si.
 
Seria tu mejor opcion si.

Pues perfecto se lo comento en breve, entonces crees que es una buena elección la EVGA 450 B 450W, como me recomendaste una G3 hace meses y va muy bien pensé en EVGA, aunque está claro que la 450B 450W no es la misma calidad que mi G3 no?

Si crees que hay otro modelo mejor no dudes en decirlo :D
 
Pues perfecto se lo comento en breve, entonces crees que es una buena elección la EVGA 450 B 450W, como me recomendaste una G3 hace meses y va muy bien pensé en EVGA, aunque está claro que la 450B 450W no es la misma calidad que mi G3 no?

Si crees que hay otro modelo mejor no dudes en decirlo :D

En pccomponentes por 50€ es la mejor que hay, es una fuente aceptable sin mas.
 
En pccomponentes por 50€ es la mejor que hay, es una fuente aceptable sin mas.


Si les faltan mucha variedad, se lo comento y que compre esa, supongo que siempre será mejor que comprar una genérica de 15€ sin protecciones e inestable.

Gracias.
 
Corsair CX450, aerocool GT500SG si puedes estirarte un poco mas.
Pero parece que el chollo de la aerocool ya se acabo, no la veo en ninguna tienda ya, costaba 55€.

Corsair si puedes. 10 años de garantia.
 
Si les faltan mucha variedad, se lo comento y que compre esa, supongo que siempre será mejor que comprar una genérica de 15€ sin protecciones e inestable.

Gracias.

Hombre eso ni lo dudes xD
 
Arriba