• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair RM650I o EVGA G3 650

Dkfrost

Nuevo
Registrado
24 Jul 2017
Mensajes
42
Puntos
8
Hola muy buenas,estoy eligiendo componentes para mi nueva configuración y aprovechar lo que tengo para montar un pc nuevo tenía en mente montar un I7700k pero viendo que los Coffe Lake están a la vuelta de la esquina me lo estoy planteando... tengo una sapphire nitro 480 8g y un Samsung 850 sd,la fuente que tengo es una nos la quiero cambiar por una Corsair RM650i 650W 80 Plus Gold Modular o por una EVGA g3 650,no sé si me quedo corto o voy sobrado si me podréis recomendar otra o subir o bajar W
Gracias de antemano
 
Saludos

Yo tengo la g3 de 650w y me va de perlas, ni ruido ni coil whine y con el tacto de buena calidad, pero si es verdad que me la compré pensando en un futuro, mi pc no consume casi nada. Yo creo que con cualquiera de las dos tienes vatios para dar y regalar
 
Hola muy buenas,estoy eligiendo componentes para mi nueva configuración y aprovechar lo que tengo para montar un pc nuevo tenía en mente montar un I7700k pero viendo que los Coffe Lake están a la vuelta de la esquina me lo estoy planteando... tengo una sapphire nitro 480 8g y un Samsung 850 sd,la fuente que tengo es una nos la quiero cambiar por una Corsair RM650i 650W 80 Plus Gold Modular o por una EVGA g3 650,no sé si me quedo corto o voy sobrado si me podréis recomendar otra o subir o bajar W
Gracias de antemano

Corto no te quedas, te iría hasta con una de 450w, yo te recomiendo 550w
 
+1 a la G3 de Evga, muy buena fuente
 
Si, la de 550w sobrado, la RMi si esta mas cara no la compraria, la EVGA esta muy bien o la seasonic focus que es mas barata y similar en calidad.
 
Arriba