• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que tal la Cooler Master G750M?

KenayPlay

Chapuzas Senior
Registrado
19 Oct 2016
Mensajes
1.454
Puntos
63
Edad
25
que tal la Cooler Master G750M para mi equipo con una posible 1070/1080?
 
que tal la Cooler Master G750M para mi equipo con una posible 1070/1080?

Es una fuente aceptable e ya, deberias mejor buscar una fuente de menos vatios y de mas calidad, pon una de 550w e iras perfecto.
 
Es una fuente aceptable e ya, deberias mejor buscar una fuente de menos vatios y de mas calidad, pon una de 550w e iras perfecto.
`por ese rango de precio en amazon o xtremmedia que puedo comprar?
 
`por ese rango de precio en amazon o xtremmedia que puedo comprar?

Por el mismo precio te refieres a 65€? es que la fuente en esas tiendas vale 100€, y de segunda mano no suele ser buena idea comprar fuente.
 
Por el mismo precio te refieres a 65€? es que la fuente en esas tiendas vale 100€, y de segunda mano no suele ser buena idea comprar fuente.
en productos de amazon y xtremmedia me quitan el iva a mi^^ asi que le restas el 21% y me saldrian 71€
 
en productos de amazon y xtremmedia me quitan el iva a mi^^ asi que le restas el 21% y me saldrian 71€

En xtremmedia tienes la EVGA 550 G3 mas barata, esa seria mi eleccion, si no quieres hacer SLI en el futuro.
 
No, pero son bastante similares en linias generales, pero teniendo la otra mas barata pues es la que pillaria.
[h=me cobran bastante envio en esa fuente, buscare por amazon la misma]1[/h]



 
en productos de amazon y xtremmedia me quitan el iva a mi^^ asi que le restas el 21% y me saldrian 71€

pccomponentes y coolmod también te quita el iva, aunque esta ultima es mejor que pidas en cantidad porque sino no merece la pena pedir.

no escatimes en la fuente y mírate algo bueno, que para la 1080ti que te quieres montar yo al menos me aseguraba con una de platinum xd

por 10€ más tienes

EVGA SuperNOVA P2 80 Plus Platinum 650W Modular - Fuente/PSU

luego ya otras que les tengo echada el ojo

Super Flower Leadex 80 Plus Platinum 550W Modular Blanco - Fuente/PSU

Seasonic Prime Platinum 650W Modular - Fuente/PSU

saludos!
 
Última edición:
No necesita platinum ya que eso solo indica eficiencia y no calidad.
 
No necesita platinum ya que eso solo indica eficiencia y no calidad.

hombre también puede ser un indicador, la garantía tan longeva y la calidad de ciertas fuentes platinum es superior a las del resto.

saludos!
 
hombre también puede ser un indicador, la garantía tan longeva y la calidad de ciertas fuentes platinum es superior a las del resto.

saludos!

No, eso es falso, hay fuentes gold con 10 años de garantia como las ultimas corsair y EVGA, y fuentes platinum con "solo" 5 años de garantia. El certificado no indica calidad, solo indica eficiencia, nada mas, es posible conseguir una fuente mas eficiente con peores componentes en algunas areas muy importantes. Hay fuentes titanium como algunas silverstone que son muy mediocres.
 
Cogete una seasonic focus o supernova g3. No tienes q darlo más vueltas. Son muy buenas.
 
Hombre la eficiencia no es un concepto metafísico sino que es el producto del trabajo de ciertos componentes integrados en la fuente, que suelen tener la calidad necesaria para conseguirla.
 
Hombre la eficiencia no es un concepto metafísico sino que es el producto del trabajo de ciertos componentes integrados en la fuente, que suelen tener la calidad necesaria para conseguirla.

Correcto, pero solo algunos, otros no influyen en la eficiencia y se puede escatimar en ellos sin que afecte a la eficiencia pero si a su durabilidad, protecciones, rendimiento electrico, etc.
 
Todos sabemos que al igual que con la potencia, se prima la calidad de los componentes responsables de la eficiencia porque la etiqueta 80+ es un indice tangible que vende. Y el consumidor necesita referencias. Y por cuestiones de precio las marcas reducen la calidad de otros elementos menos llamativos comercialmente.

Sin embargo esta descompensación suele darse más si hablamos de fuentes de segmento consumo de eficiencias de entrada tipo 80+ Bronze hasta incluso Gold.
Pero las fuentes con eficiencias Platinum o superior son desarrolladas fundamentalmente para entornos profesionales como granjas de servidores, cálculo científico o infografía, con exigencias corporativas de fiabilidad y consumo sustentadas por normativa ISO, las superiores calidades de las para fuentes suelen ser generalmente más uniformes. De ahí sus elevados precios.
 
Última edición:
Arriba