• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente de alimentación cable

antonioparra7

Chapucillas
Registrado
11 Nov 2016
Mensajes
124
Puntos
0
Buenas me he pillado el PC con la EVGA G3 550W y el cable que da la corriente parece como descolgado y al mover la mesa se apaga el pc y no puedo hacer mas fuezas y se queda quieto pero al mover hacia la izquierda se descuelga y no queda bien
 
Hola.

Con unos alicates si tuerces un poco alguno de los 3 "pinchos" que tiene la fuente para adaptar el cable de alimentación, conseguirás que quede fuerte y no se desconecte al moverse...
 
Parece una tontería pero comprueba que estas usando el cable que vino con la propia fuente suele encajar mejor que el que tuvieses.

Otra cosa q a mi me ha pasado es que a veces el último milimetro entra más duro y tener que hacer más presión para q quedase bien.

Si no son las últimas cosas haz lo de consultor o prueba con el cable antiguo.
 
Compruebas las conexiones de la conexion que va a la fuente, puede que alguna se haya metido hacia dentro y no agarre en el cable
 
Si nada de lo anterior te funciona y tienes cinta aisalante (de la buena, no la mala del chino que ni pega ni aisla), siempre puedes darle un par de vueltas al conector final del cable para ensancharlo unas décimas de milímetro y hacer que vaya más ajustado dentro de la fuente. Aunque yo antes de eso tiraba de garantía.
 
Arriba