• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cambio Corsair VS 650W 80 Plus por otra igual o la mantengo

terrilorca

Nuevo
Registrado
9 Ago 2017
Mensajes
5
Puntos
0
Hace 5 días me compre un pc nuevo y como fuente de alimentación tengo una Corsair VS 650W 80 Plus , al día siguiente cuando me levante después de dejar toda la noche el pc descargando la fuente hacia mucho ruido , un ruido estaño , como si al girar muy rápido el ventilador no fuera estable del todo y hiciera como clicks o algo por el estilo , es difícil de explicar , pero bueno esto no es problema porque pc componentes me la cambia , pero al tener este problema me puse a buscar por Internet y no ponían muy bien a la fuente y veía mucha gente con el mismo problema.
Asi que ahora estoy indeciso , no se si cambiarla por otra del mismo modelo o cambiarla por otra fuente de 70 euros de pc componentes
 
Cambiala por otra fuente diferente de 70€ puesto que la VS es una fuente de baja calidad. Que equipo tienes?
 
con 550 me da para hacer oc ?? no quiero hacer hacer un oc extremo pero si me gustaría subirle un poco he ir aprendiendo sobre el tema
 
con 550 me da para hacer oc ?? no quiero hacer hacer un oc extremo pero si me gustaría subirle un poco he ir aprendiendo sobre el tema

Sobrado para overclock con ese equipo.
 
Pues ya estoy casi decidido por esa pero me da un poco de desconfianza el "No es una fuente muy silenciosa"
 
Pues ya estoy casi decidido por esa pero me da un poco de desconfianza el "No es una fuente muy silenciosa"

Esto depende de lo silencioso que sea tu PC, a que velocidad vayan los ventiladores de la caja, etc. Para hacerte una idea:

fanspeed.png


Es decir, que para un PC que busca silencio no es la mejor opcion por ir a mas de 800RPM, pero si los ventis de tu caja ya van a eso o mas pues no sera mas ruidosa y estaria bien. Pero en pccomponentes las alternativas son nulas y te tendrias que ir a la seasonic focus 550 de 90€, y realmente es una fuente muy buena la TX y con 7 años de garantia.
 
No estoy muy familiarizado con las gráficas de ruidos pero de lo que si estoy seguro es que mis ventiladores todos pasan de las 1000 rpm y no hacen un ruido que me moleste , es mas hacen un sonido muy suave que incluso siempre lo he preferido a un pc totalmente silencioso , lo único que hace ruido de mi pc ahora mismo el la fuente de alimentación . Asi que me decantare por la tx550
 
Yo tengo esa fuente, y escucho antes los ventiladores de la caja, la gráfica o el disipador.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
Hace 5 días me compre un pc nuevo y como fuente de alimentación tengo una Corsair VS 650W 80 Plus , al día siguiente cuando me levante después de dejar toda la noche el pc descargando la fuente hacia mucho ruido , un ruido estaño , como si al girar muy rápido el ventilador no fuera estable del todo y hiciera como clicks o algo por el estilo , es difícil de explicar , pero bueno esto no es problema porque pc componentes me la cambia , pero al tener este problema me puse a buscar por Internet y no ponían muy bien a la fuente y veía mucha gente con el mismo problema.
Asi que ahora estoy indeciso , no se si cambiarla por otra del mismo modelo o cambiarla por otra fuente de 70 euros de pc componentes
Hola , si tienen stock de la vs 650w pc componentes te cambia la fuente , si no tienen en el almacén , te devuelven el dinero , bien para gastar en otra cosa o comprar fuente diferente.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Hola , si tienen stock de la vs 650w pc componentes te cambia la fuente , si no tienen en el almacén , te devuelven el dinero , bien para gastar en otra cosa o comprar fuente diferente.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
De todas formas con ese equipo yo me iría a X la Corsair RM650i 80 Plus Gold Modular , con corsair link puedes controlar la velocidad de revoluciones del ventilador. Siempre se comete el mismo error de elegir una fuente sencilla.......

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Arriba