• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Línea de 12V demasiado alta?

Damvers

Chapuzas Junior
Registrado
13 Ene 2014
Mensajes
822
Puntos
28
Hola a tod@s

He cambiado mi antigua fuente corsair tx650 por una evga g3 750, pero al momento de entrar a la bios me marca un voltaje de 12.35 que me parece alto, cuando en la corsair me daba 12 exactos.

Es normal estos valores?

Gracias por su ayuda, un saludo.
 
Estan bien. No es peligroso. Tienes mas margen para posibles caidas.
 
Si me parece una valor demasiado alto para lo que deberia ser, aunque no es ningun problema y perfectamente dentro de lo permitido, y es posible que aunque sea desde la bios, los sensores no lean bien el voltaje.
 
Lo más probable es q lean mal el.voltaje los sensores
 
Hola,

yo tengo la misma fuente, G3 750W de EVGA y de max me da 12.192 y de min 12.00, esto estresando la cpu, gpu y todo a la vez.

A mi me parece demasiado alto.

Instala el hwmonitor y haz una foto a las diferentes lineas de voltaje que te da tanto de minimos como máximos.

Un saludo
 
Arriba