• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Para qué sirve el Hybrid mode?

Shalkex

Nuevo
Registrado
24 Jul 2017
Mensajes
40
Puntos
6
Buenas, me acabo de comprar una focus plus gold de 650W y en la parte trasera tiene un botón llamado hybrid mode, mi fuente antigua no lo tenía así que si alguien me podría decir para qué sirve. En el manual no sale nada.
Focus-plus-gold-002.png
 
Para que el ventilador no se active a cargas mas bajas.
 
buena fuente
 
El ventilador solo se activa cuando la fuente ha llegado a uyna cierta temperatura, de esta manera siempre que este por de bajo de esa temperatura te beneficias de un PC mas silencioso, no tiene mayor misterio :)
 
Hola, pues yo acabo de adquirir el modelo de 550W y sinceramente no tengo muy claro para que sirve el botón. El botón tiene dos posiciones, digamos que "0" cuando no esta presionado y "1" cuando está presionado, que hace exactamente en cada posición????.

Lo siento pero soy un poco corto.
 
Pues como han mencionado los compañeros..
Cuando el hybrid mode está activado, es decir en 1, el ventilador de la fuente solo se conecta cuando empieza a tener carga. Alargando asi la vida util del mismo y demás..
Si está en 0, el ventilador de la fuente está siempre funcionando.

Ya está, la verdad, :3
 
Pues como han mencionado los compañeros..
Cuando el hybrid mode está activado, es decir en 1, el ventilador de la fuente solo se conecta cuando empieza a tener carga. Alargando asi la vida util del mismo y demás..
Si está en 0, el ventilador de la fuente está siempre funcionando.

Ya está, la verdad, :3

Ok, gracias, queda claro.
 
Arriba