• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Seasonic Eco Series 430W.

Sympmetal

Chapuzas Senior
Registrado
22 Ene 2014
Mensajes
2.271
Puntos
113
Hola, tengo un conocido con un i5 4440 y una 960 de 6 pines, la anterior fuente murió, era una maravillosa AeroCool Strike-X Power 600W.

Como es un poco sectasonic y no tiene mucha pasta me ha preguntado por la Seasonic Eco Series 430W que ahora está en oferta en pcc.

Por ese precio entiendo que no es gran cosa, se le puede recomendar o no thx?
 
Bueno, por 40€ me parece bien la verdad.
 
Bueno, por 40€ me parece bien la verdad.


Hace poco le monte a mi tío una EVGA B1 450W que me habías recomendado y va genial. Sabrías decirme si hay mucha diferencia entre la Evga B1 y la Seasonic eco a nivel de plataforma y protecciones, aunque me ha dicho que quiere Seasonic si o si, sobretodo por la "publicidad" que lleva años escuchando.

Entiendo que por los 39€ es algo decente para lo que vale, pero por ese precio hay algo mejor o crees que debo recomendarle la Seasonic Eco?
 
Hace poco le monte a mi tío una EVGA B1 450W que me habías recomendado y va genial. Sabrías decirme si hay mucha diferencia entre la Evga B1 y la Seasonic eco a nivel de plataforma y protecciones, aunque me ha dicho que quiere Seasonic si o si, sobretodo por la "publicidad" que lleva años escuchando.

Entiendo que por los 39€ es algo decente para lo que vale, pero por ese precio hay algo mejor o crees que debo recomendarle la Seasonic Eco?

No creo que haya muchas diferencias, no las suficientes como para que si compras una te arrepientas de no haber comprado la otra. También tienes mucho la FSP Hydro 500W a 50 € en Amazon, aunque hace tiempo que no las veo a ese precio.
 
Fsp hydro, evga b1 o w1. Son mejores opciones que la seasonic eco. Pero si la encuentras más barata yo la cogería xq no hay mucha diferencia. El problema de seasonic es que suele ser ligeramente peor y encima las cara así q no te lo puedes ni plantear.
 
No creo que haya muchas diferencias, no las suficientes como para que si compras una te arrepientas de no haber comprado la otra. También tienes mucho la FSP Hydro 500W a 50 € en Amazon, aunque hace tiempo que no las veo a ese precio.

La FSP la han subido a 60€, pero se lo comento por si quiere gastar algo mas y tener mejor calidad.

Fsp hydro, evga b1 o w1. Son mejores opciones que la seasonic eco. Pero si la encuentras más barata yo la cogería xq no hay mucha diferencia. El problema de seasonic es que suele ser ligeramente peor y encima las cara así q no te lo puedes ni plantear.

La Eco ahora cuesta 39,95€, de todos modos le diré las otras opciones y que decida si quiere dejarse mas en algo mejor.
 
La FSP por 60€ descartadisima.
 
La FSP por 60€ descartadisima.

Ya, es que por lo que dicen los compañeros ha estado a 50€ pero han subido.

Entonces por esos precios solo la Seasonic eco y las Evga, hay algo que ronde esos precios o le recomiendo algunas de esas dos?
 
Ya, es que por lo que dicen los compañeros ha estado a 50€ pero han subido.

Entonces por esos precios solo la Seasonic eco y las Evga, hay algo que ronde esos precios o le recomiendo algunas de esas dos?

La seasonic mas que nada porque no hay mucha diferencia y es fanboy de seasonic.
 
+1000 a seasonic

No te lo pienses, no te vas a arepentir
 
La FSP la han subido a 60€, pero se lo comento por si quiere gastar algo mas y tener mejor calidad.



La Eco ahora cuesta 39,95€, de todos modos le diré las otras opciones y que decida si quiere dejarse mas en algo mejor.
Por 40e yo creó que es buena opción. Hoy en día no creó q encuentres nada salvo alguna oferta
 
Por 39€ yo creo que bien, not bad, esa PSU seguramente peca en sistemas de protección, pero lo desconozco..
 
Gracias a todos, pues le acabo de decir que la Seasonic eco está bien pero no es gran cosa y me ha dicho que llega a los 60€ de presupuesto como mucho, la tienda da igual.

Es para un i5 4440 y una 960 de 6 pines, agradezco cualquier recomendación: D
 
Gracias a todos, pues le acabo de decir que la Seasonic eco está bien pero no es gran cosa y me ha dicho que llega a los 60€ de presupuesto como mucho, la tienda da igual.

Es para un i5 4440 y una 960 de 6 pines, agradezco cualquier recomendación: D
Tienes la bequiet puré power 10 400w a 60e con envió incluido en extreme media no hay nada mejor por ese precio
 
Le recomiendo esta entonces, gracias.
La puedes ver en la guía de fuentes que es lo mejor que hay ultra silenciosa y con buenas protecciones. Lo único pillarla a 60e que suele estar un poco más cara
 
La puedes ver en la guía de fuentes que es lo mejor que hay ultra silenciosa y con buenas protecciones. Lo único pillarla a 60e que suele estar un poco más cara

Si gracias la había visto pero no sabia si había algo mejor, ya se le he recomendado para que la vaya pidiendo, con las fuentes tampoco hay que ahorrar demasiado.
 
En Amazon también anda a este precio, ssludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Por el precio que tiene es una muy buena opción, aunque claro, todo depende del presupuesto.
La seasonic tiene muy buenos resultados pero personalmente, como calidad me gusta mas EVGA:
EVGA W1 430W 80 Plus

Entre las dos, por la oferta quizás me quedo con la Seasonic pero si lo que buscas es una alternativa, la EVGA sería una muy buena opción.
 
Arriba