• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que fuente es mejor para este presupuesto???

HUEVOOZ

Nuevo
Registrado
23 Feb 2017
Mensajes
39
Puntos
6
Hola buenas

Estoy haciendo un presupuesto y he puesto esta fuente https://www.pccomponentes.com/corsair-rm750x-750w-80-plus-gold-modular y no se si es mucho, el equipo es
i7 7700k
msi z270
16gb ddr4 3200
1080ti gaming x de msi
2 ssd y 1 hdd
enermax liqmax ii 240

Seguramente haga oc al procesador y no se si con esa va bien o puede ir con una mas barata pero sin perder calidad, tiene que ser en pccomponentes.

Gracias de antemano !!!
 
Mejor la EVGA no?
Graciaas <3
 
Sin duda yo escogería la EVGA.
 
Hola buenas

Estoy haciendo un presupuesto y he puesto esta fuente https://www.pccomponentes.com/corsair-rm750x-750w-80-plus-gold-modular y no se si es mucho, el equipo es
i7 7700k
msi z270
16gb ddr4 3200
1080ti gaming x de msi
2 ssd y 1 hdd
enermax liqmax ii 240

Seguramente haga oc al procesador y no se si con esa va bien o puede ir con una mas barata pero sin perder calidad, tiene que ser en pccomponentes.

Gracias de antemano !!!

Yo esperaría, en teoría la nueva gen de Intel está al caer, pero a la de YA, y si vas a comprar una 1080Ti seguramente te compense el nuevo i7. Si lo quieres comprar ya, yo escogería un i7 6700K o más bien un Ryzen antes del 7700K, por los problemas que da y porque Intel decidió que las placas 2XX y 1XX no serán compatibles con la next gen.
 
Última edición:
Yo esperaría, en teoría la nueva gen de Intel está al caer, pero a la de YA, y si vas a comprar una 1080Ti seguramente te compense el nuevo i7. Si lo quieres comprar ya, yo escogería un i7 6700 o más bien un Ryzen antes del 7700K, por los problemas que da y porque Intel decidió que las placas 2XX y 1XX no serán compatibles con la next gen.

Yo lo que no entiendo es para que mantienen el mismo socket 1151 si luego no permiten usar procesadores anteriores...

Si al menos metieran un nuevo socket seria mas discreto lo que han hecho.
 
Yo lo que no entiendo es para que mantienen el mismo socket 1151 si luego no permiten usar procesadores anteriores...

Si al menos metieran un nuevo socket seria mas discreto lo que han hecho.
Porque Intel es Intel. Yo piqué con este socket 1151, pero creo que nunca más.
 
Seguramente sera el i5 8600K el que pille en un tiempo, si rinde mas o menos como los i7 actuales, me da a mi que 6 nucleos 6 hilos tardaran mucho en ahogarse, y pienso que hasta que intel no abandone la arquitectura core ya no veremos saltos de rendimiento destacables.
 
Seguramente sera el i5 8600K el que pille en un tiempo, si rinde mas o menos como los i7 actuales, me da a mi que 6 nucleos 6 hilos tardaran mucho en ahogarse, y pienso que hasta que intel no abandone la arquitectura core ya no veremos saltos de rendimiento destacables.

Yo creo que 6/6 hilos se comen con patatas a 4/8, y además seguro que ocean mejor que los i7. Pero entre la pasta de dientes, los cambios de socket, el precio abusivo, y la dificultad de encontrar placas base (para 1155 ya hace un par de años que es imposible, y salieron anteayer).
Ahora te cuento que el PC desde el que te escribo es un soket am2 compatible con am2+ y am3, que la placa base tiene más de 10 años y que la CPU es AM3, por lo que si me rompe hoy la placa voy a una tienda y compro otra, y por lo menos a mí se me quitan las ganas de volver a comprar Intel.
 
Yo creo que 6/6 hilos se comen con patatas a 4/8, y además seguro que ocean mejor que los i7. Pero entre la pasta de dientes, los cambios de socket, el precio abusivo, y la dificultad de encontrar placas base (para 1155 ya hace un par de años que es imposible, y salieron anteayer).
Ahora te cuento que el PC desde el que te escribo es un soket am2 compatible con am2+ y am3, que la placa base tiene más de 10 años y que la CPU es AM3, por lo que si me rompe hoy la placa voy a una tienda y compro otra, y por lo menos a mí se me quitan las ganas de volver a comprar Intel.

Amd piensa mas en los clientes, como dices encontrar placas 1155 es imposible ya que hace poco estuve buscando una para mi tío y nada.

Yo tengo ahora mismo 1150 con un 4670k y Asus Z87 Pro y he optado por comprar una placa nueva por si acaso, no me gustaría en unos años que me falle la placa y tener que cambiar todo.

En general Intel te saca muchas plataformas con el minimo aumento de rendimiento y las plataformas antiguas las quita de las tiendas...
 
Bueno resumo con lo que a pasado al final. El presupuesto no era para mi y quería el i7 si o si, yo le dije que el ryzen 7 1700x o sin x pero ese, porque va a ser diseñador de videojuegos y pienso que es mejor pero bueno lo quiere ya porque su pc a muerto y lo necesita. Al final se pillo la 1080ti de gigabyte la xtreme edition creo y de placa la gaming k5 de gigabyte y una pantalla acer predator 2k 165hz to la polla jajajja

Yo sigo con mi pc de hace 6 años casi de bajo coste hahaha (fx4100+r9 280x+8gb 1600 de la vieja escuela haha) y estoy a las esperas a ver que hace intel con sus nuevos procesadores o irme a ryzen 5 o yo que se hahaha

Gracias a todoss <333
 
Arriba