• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caídas de voltaje? Consejos para una nueva fuente

JoseSGW

Nuevo
Registrado
27 Ago 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
29
Hola comunidad les cuento mi problema
Actualmente tengo una fuente Corsair VS550 que creo me esta dando problemas. Antes de comprar una nueva me gustaría saber su opinión.
Resulta que en un principio podía jugar varias horas seguidas sin problemas pero desde el ultimo mes ya no he podido porque los juegos me duran unos 2 o 3 minutos y el pc se apaga sin mas. No da errores ni pantallasos ni nada solo se reinicia. En battlefield 1 el pc se apaga casi al instante de empezar la partida.

Mi PC:

i3 6100
(lo cambiare a corto plazo por uno mejor)
Placa Msi h110m vhl
2 Discos duros de 7200
1x8gb ram (también agregare mas)
Gtx 1060 6gb gigabyte oc
Fuente Corsair VS550


Como dato extra: Abri AIDA64 y corri FurMark y me muestra una caída en el carril de 12v. Concretamente baja hasta los 11.424v

Me recomiendan cambiar la fuente? Que buena fuente seria buena para un pc de estas características?
Muchas gracias desde ya
 
Medir por software los voltajes no es fiable y da un valor erroneo muchas veces.
Mira temperaturas tambien, pero lo que dices de que se apaga casi al instante de empezar si apunta casi con total seguridad a fuente.
 
Olvide mencionar las temperaturas. Basándome en lo que me da el afterburner el cpu llega a 60° y la gpu a 68°. No creo q sean temperaturas muy elevadas por eso lo tengo casi descartado
 
Yo tengo practicamente el mismo problema en mi fuente y me gustaría repararla. A ver si damos con algo.
 
Yo tengo practicamente el mismo problema en mi fuente y me gustaría repararla. A ver si damos con algo.

Hombre, repararla a menos que seas un experto y la abras no la vas a reparar.
 
Prueba con otra fuente si alguien te la puede prestar y deberías ir a algo superior como la bequiet puré power 10
 
Arriba