• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para SLI de 1080ti y ryzen 1800x

synergy

Chapucillas
Registrado
11 Ago 2017
Mensajes
100
Puntos
18
Edad
44
Buenas, busco una fuente de calidad para este equipo y con buena EFICIENCIA.
Qué me recomendáis?
 
Tampoco es bueno que la fuente vaya tan justa todo el rato, creo que es mejor una de 1200w aunque el consumo sea de 800w que no una de 800w para ese mismo consumo.
 
y sobre 1000w, que recomendais?
gracias a ambos ;)
 
Olvidaba que la EVGA 850 G3 o mas vatios son bastante ruidosas. De 1000w tienes las corsair RMx y HX, tambien seasonic prime gold.
 
Madre ayer para una 1070 recomendabas una de 400w , y ahora para una 1080 entre 850w y 1000w , como estamos de la cabeza eeeee ! Jajajajaja

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


y tú que opinas?
 
yo tengo una corsair hxi platinium y va bien , tiene sofware para controlar consumo tube un sli de 1080 gtx , nunca escuche el ventilador , tampoco hacia oc, eficiencia platinium y la mejor titanum pero estas ultimas tela lo que cuestan
 
Yo tengo la seasonic prime gold de 850w y cero ruidos electricos y nada de calor , el ventilador no se escucha nada en modo normal la tengo. Vamos siempre encendido

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Madre ayer para una 1070 recomendabas una de 400w , y ahora para una 1080 entre 850w y 1000w , como estamos de la cabeza eeeee ! Jajajajaja

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Creo que tiene que ver que es un sli de 1080 ti, no una 1080 a secas.
 
seasonic creo que ha sacado la focus hace poco y es de lo mejor , pero seasoncic igual que algun modelo de otras marcas te 10 años de garantia con la eficiencia energetica en 10 amortizas la grafica de sobra
 
yo tengo una corsair hxi platinium y va bien , tiene sofware para controlar consumo tube un sli de 1080 gtx , nunca escuche el ventilador , tampoco hacia oc, eficiencia platinium y la mejor titanum pero estas ultimas tela lo que cuestan

de cuántos w?
 
seasonic creo que ha sacado la focus hace poco y es de lo mejor , pero seasoncic igual que algun modelo de otras marcas te 10 años de garantia con la eficiencia energetica en 10 amortizas la grafica de sobra

seasonic da garantía de 10 años en todos sus modelos no?

sabéis alguna marca más que haga lo mismo?
 
en algunos modelos y corsair tambien en algunos modelos y evga tambien en algunos modelos
 
mi grafica es de 1000w y va sobrada y para un sli de 1080 ti ira sobrada tambien . y te recuerdo que rizen en teoria consume poco . la fuente te puede acompañar mucho tiempo y en esos años la amortizas de sobra y por supuesto tiene 10 años de garantia
 
Madre ayer para una 1070 recomendabas una de 400w , y ahora para una 1080 entre 850w y 1000w , como estamos de la cabeza eeeee ! Jajajajaja

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Ah claro, ahora 1000w tampoco es suficiente para un SLI de 1080 ti, verdad? inagino que tienes pruebas usando un medidor de consumo o algo no? me encantaria verlas.
 
seasonic da garantía de 10 años en todos sus modelos no?

sabéis alguna marca más que haga lo mismo?

Depende del modelo, en las seasonic prime dan 12 años de garantia, en las focus 10 años, y en las corsair RMx/i y HX/i 10 años, tambien 10 años en las EVGA G3 de750w o mas.
 
yo tengo una corsair hxi platinium y va bien , tiene sofware para controlar consumo tube un sli de 1080 gtx , nunca escuche el ventilador , tampoco hacia oc, eficiencia platinium y la mejor titanum pero estas ultimas tela lo que cuestan

Yo tengo la misma y va perfectamente en un 1800x y dos ti


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Arriba