• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Fuente alimentación para minitorre HP

lenex234

Nuevo
Registrado
20 Ago 2017
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
31
Hola buenas. Quisiera mejorar mi minitorre HP instalándole una tarjeta gráfica (GT 1030 Low Profile)
Pero, para instalar la gráfica necesito una potencia de 300w como mínimo y el pc solo tiene 180w. ¿puede funcionar la gráfica con solo 180w? ¿Me pueden recomendar una fuente de alimentación de 300w para el HP Slimline 260-p101ns? Gracias de Antemano
 
Que fuente tiene el PC, que modelo? o al menos cuantos amperios puede entregar en el rail de 12V?
 
Ese procesador gasta tan sólo 35w a tope y la gráfica 30w unido al resto de tu pc no superara los 100w cuando este s tope que normalmente será menos. Así que por vatios vas bien el problema puede ser la calidad de la fuente.

Capxoff te ayudará con eso cuando le digas el modelo.
 
Con 180W vas sobrao
 
Que fuente tiene el PC, que modelo? o al menos cuantos amperios puede entregar en el rail de 12V?
Tengo una Delta Electronics Power dps 180ab-20a y tiene certificado 80 plus bronce
 
Sin problemas.
 
Hola, pero si quiero jugar a juegos con graficos normales tirando para bajos y a 1080p con esa gráfica y junto con la fuente de alimentación no puede dar ningún problema? (osea que se apague el PC o se incendie xd)
 
Hola, pero si quiero jugar a juegos con graficos normales tirando para bajos y a 1080p con esa gráfica y junto con la fuente de alimentación no puede dar ningún problema? (osea que se apague el PC o se incendie xd)
Ahora mismo con tarjeta gráfica integrada tu ordenador consume unos 70w haciéndole test normalmente será menor.
Con la 1030 vas a consumir 100w a tope.

Y con algo como la 1050 o 1050ti 115w a tope.

Delta fábrica buenas fuentes así que tanto 1030,1050 o 1050ti vas sobrado de vatios
 
Última edición:
Y sería posible meter una GTX 750Ti Low Profile para jugar en este PC o la fuente de alimentación no lo podría aguantar?
 
Y sería posible meter una GTX 750Ti Low Profile para jugar en este PC o la fuente de alimentación no lo podría aguantar?
Si. Consume 65w también te funcionaria perfectamente. Todas las gráficas que consuman 75w o menos admite todas.
 
Hola buenas. Quisiera mejorar mi minitorre HP instalándole una tarjeta gráfica (GT 1030 Low Profile)
Pero, para instalar la gráfica necesito una potencia de 300w como mínimo y el pc solo tiene 180w. ¿puede funcionar la gráfica con solo 180w? ¿Me pueden recomendar una fuente de alimentación de 300w para el HP Slimline 260-p101ns? Gracias de Antemano

Hola, acabo de ver tu equipo, yo de ti pasaba de la gt 1030 y me iba directamente a por una gtx 1050Ti de stock sin OC ni nada, tendras un excelente equipo para jugar, y aun te sobraran unos 60-70-80w.
 
Hola, acabo de ver tu equipo, yo de ti pasaba de la gt 1030 y me iba directamente a por una gtx 1050Ti de stock sin OC ni nada, tendras un excelente equipo para jugar, y aun te sobraran unos 60-70-80w.
Esta claro que esto es lo ideal pero también lo más caro
 
Esta claro que esto es lo ideal pero también lo más caro

Si ya, pero la GT 1030 ya es cara por 70-80 euros y por el doble tienes una GTX 1050Ti, hasta una GTX 1050 que por 125 euros las veo muchísimo mejor.

Si no puedes llegar a 150 euros ni de coña, yo tiraría por una 1050 pero si ni a esas llegas pues una 1030 entonces.. aunque valora si también compensaría una AMD 560 por si acaso.
 
Si ya, pero la GT 1030 ya es cara por 70-80 euros y por el doble tienes una GTX 1050Ti, hasta una GTX 1050 que por 125 euros las veo muchísimo mejor.

Si no puedes llegar a 150 euros ni de coña, yo tiraría por una 1050 pero si ni a esas llegas pues una 1030 entonces.. aunque valora si también compensaría una AMD 560 por si acaso.
El modelo calidad precio yo veo la rx560 que se puede conseguir incluso por 99e si se está atento y es similar a la gtx1050 y muy superior a la gt1030
 
El modelo calidad precio yo veo la rx560 que se puede conseguir incluso por 99e si se está atento y es similar a la gtx1050 y muy superior a la gt1030

Lo mismo pienso. Las GTX 1050 y RX560 no se llevan mucho. Asi que la más barata de las dos. Compra versión de 2 GB RAM y de las que no lleven toma de alimentación adicional (que algunas llevan bastante OC de serie con lo que consumen más y llevan conector de 6 pins).PEs normal verlas por 120 asi que si pillas oferta aun menos.
 
Arriba