• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuentes TFX??

maconde

De profesión Chapuzas
Registrado
2 May 2016
Mensajes
247
Puntos
28
Edad
47
Tengo una caja NOX VEXA con una psu de 150w NOX Vexa + Fuente 150W |PcComponentes que no tengo ni idea de que tipo es, si es buena o mala, aunque costando la caja 50€ imagino que sera un truño de psu.

la pregunta, acabo de ver esta fuente TFX-350 - Sea Sonic que ni sabia que existia este formato.
Creeis que podria cambiar la psu por esa seasonic?? la intencion seria poner una placa base nueva con una buena APU, esperaria a las nuevas de AMD.

Actualmente tengo un i3 2105 con 1 SSD y un HDD, y solo juego al CIV 5 todo al minimo con la HD3000 integrada, a 30 fps.

Y con esta psu de 150w, hasta donde podria llegar, que es lo maximo que le podria montar? con cierto margen de seguridad pa que no me queme el equipo.

o me dais alguna idea de como meter algo mas de chicha en esta caja de mierdecilla?

PD - olvidaos de que cambie de caja, al menos de que sea AIO como esta.
 
Pues considerando que las PSU "independientes de cajas" que vende NOX son flojas flojas por no decir malas, me sorprendería la PSU Integrada en caja fuera medio decente, y menos por es precio.
Que tamaño tiene la fuente integrada en la caja?
Hay cajas pequeñas muy dignas, pero más caras desde luego. ¿puden ser cúbicas o tienen que ser "pizza box" que les digo yo?
 
para cambiar de caja deberia ser si o si que tuviera opcion a montarse tras el monitor con el vesa, como los AIO.
 
Arriba