• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Las mejores 20 fuentes para gaming (o no)

He cerrado el post en cuanto he visto una de Tacens. Yo no sé si es que les han pagado o es que simplemente no tienen ni idea y han puesto fuentes aleatoriamente, porque tiene cojones.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Dios!
Tacens (varias)
Nox(varias)
Aerocool Kcas y Strike-X
Corsair VS
Enermax Maxpro

Hace daño a la vista!
Al menos han puesto Corsair RMx
La Antec HCG 520/620 era buena cuando salió pero la plataforma Seasonic GB Bronze (S12ii) es obsoleta ya

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Por ampliar, ahora que he visto el engendro ese completo

Tacens 4
NOX 2
Aerocool 5 (todas gama baja)
Antec HCG 3 (2 de las viejas Seasonic GB Bronze/S12II sin DC-Dc)
Enermax 3 (2 de las flojas MAxPro, otra NAXN)
Corsair 2 (una flojísima VS y otra buena RMx)

edit: gracias electro7
 
Última edición:
Por ampliar, ahora que he visto el engendro ese completo

Tacens 4
NOX 2
Aerocool 5 (todas gama baja)
Antec HCG 3 (2 de las viejas Seasonic GB Bronze/S12II sin DC-Dc)
Enermax 3 (2 de las flojas MAxPro, otra NAXN)
Corsair 2 (una flojísima VS y otra buena RMx)
Entonces, de 20 son 19 malas? XD
 
No consideraria la HCG como mala, solo mediocre.

Correcto. la HCG era buena para los estándares de hace 5 años, mediocre para los actuales.
Pero buena buena sí, solo 1
edit: no recuerdo como era la NAXN si era de las mediocres
 
edit: no recuerdo como era la NAXN si era de las mediocres

Ok esa Enermax NAXN era la gama baja de 2010 ó 2011, sin certificación eficiencia 80+, fabricado por CWT. No se que plataforma CWT seria. Definitivamente floja.



Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
JAJAJAJA menudos trolazos
 
Yo, siendo un zoquete en estos temas, voy pidiendo un desfibrilador para breixobaloca, por si acaso XDD...
 
Y claro, les he puesto un comentario y me lo han borrado. xD

UihPsok.png
 
Normal. Les estás chafando el negocio XD. Lo triste es que dan con alguien como yo y se la compra con toda la felicidad del mundo... y luego me quema una gráfica buena o vete a saber. Siempre es bueno poner estas cosas para saber que páginas visitar y cuales no.:eek:k:
 
Son asi en todo por lo que he visto
-Top 5 ventiladores : 4 Corsair, 1 Nox. Nada de Noctua ni BeQuiet ni ...
-Top 6 disipadores: 3 CM, 1 Tacens (Mars Gaming), 1 TT, 1 Noctua. Nada sobre Cryorig, Scythe, Prolima, BeQuiet, Thermalright...
-Top 7 refrigeración líquida: 4 Corsair, 2 Enermax, 1 Nox. Nada de EKWB Predator, NZXT Kraken ...
-Top 10 cajas: 3 NOX, 3 Aerocool, 3 Corsair, 1 Sharkoon. Pero nada sobre Antec, Fractal, CM, TT, Zalman, NZXT, Silverstone...
Curiosa la presencia o bien de Nox o bien de tacens o de ambas en TODAS las categorías (bueno Corsair también les gusta)
 
Arriba