• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda mejor fuente por $50

Damvers

Chapuzas Junior
Registrado
13 Ene 2014
Mensajes
822
Puntos
28
Esa fuente está muy bien para su precio
Algo mejores, aunque mas caras son
-Corsair Vengueanze 500
-Be quiet Pure Power L10-400
 
Última edición:
Hola Kosh gracias por tu respuesta.

Las fuentes que me mencionas no las encuentro en amazon, pero viendo las especificaciones de la fuente solo viene con 1 cable PCI si en el futuro se requiere cambiar de gráfica eso sería un problema. Creo que iré por la de 550W que sale en $50 justos.
¿Estoy haciendo una buena compra?
 
Hola Kosh gracias por tu respuesta.

Las fuentes que me mencionas no las encuentro en amazon, pero viendo las especificaciones de la fuente solo viene con 1 cable PCI si en el futuro se requiere cambiar de gráfica eso sería un problema. Creo que iré por la de 550W que sale en $50 justos.
¿Estoy haciendo una buena compra?

De nada.
No he mirado si estaban en Amazon USA. A veces hay modelos que se venden solo en Europa y otros solo en América. Las Vengeance creo recordar eran solo para Europa. Y Bequiet siendo una empresa alemana pequeña suele distribuir más en Europa.

Cierto! la CX 450 tiene solo un cable PCIE! Mejor pues la CX550. Menos mal te diste cuenta! Igual la CX450M (versión modular) lleva 2 conectores, míralo
Son buenas fuentes para su precio. Hay mejores pero más caras (Corsair TX 550M por ejemplo)
Eso si asegúrate que es la CX es la de letras y números blancos en fondo negro que es el modelo nuevo. EL modelo viejo eran letras verdes y números negros sobre fondo blanco
 
Ahora miro si hay algo mejor.
Por 5$ mas la Cougar GX-S 550.
 
Última edición:
Ah, nunca me fijo en las gamas medias y altas de Cougar!
Haz caso a capxoff que sabe más que yo
 
Arriba