• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Corsair Vengeance 550M VS be quiet Pure Power 10 500W

ximoep8

Nuevo
Registrado
28 Sep 2017
Mensajes
15
Puntos
3
Edad
41
Después de mirar mucho por el foro he visto que estas 2 fuente calidad precio es lo que mejor se adapta a mi presupuesto actual. Y digo mi presupuesto actual, ya que cuando entre al foro la idea era comprar una fuente de 20€ y ya voy por 80€, jejeje. Así que porfa no me deis opciones mas caras que ya no me llega. en amazon estan en una diferencia de precio de 4€.
https://www.amazon.es/gp/product/B01MS8EX0W/ref=ox_sc_sfl_title_3?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL 78,80€
https://www.amazon.es/gp/product/B01CQ4AO3A/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1 82,34@€

Me ayudáis a elegir porfa?

Mi equipo es:
MSI 990FXA GAMING
AMD 8350
Gigabyte Nvidia GeForce GTX1060 6GB
2x8 Gb DDR3 KINGSTON
SSD 250 EVO
2tb HDD TOSHIBA

GRACIASSSSS
 
Todas las que habeis mencionado son buenas fuentes. No fallas con ninguna.
Y efectivamente no te hace falta irte a 500W

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Estaba mirando también la BeQuiet de 400w que vale 65€ y según leo con 400w tengo suficiente. La seasonic me la he planteado pero son 15€ mas y si sigo subiendo de 15€ en 15€ termino con una de 120€.jajajaa

Con la de 400W también tienes suficiente, la pure power de 400w es excelente candidata.

Y cuando actualices plataforma, te sobrará más fuente aún, porque ese FX come como poco 125W, los de ahora consumen la mitad.
 
Si, ahora las CPUs consumen menos. Muy pocas alcanzan los 120W salvo nos vayamos a monstruos de 12 ó 16 cores y 800 € o burradas asi (Core i9, Ryzen TR) o hagamos OC muy bestias.
Y en gráficas si no nos vamos a 1080/1080 Ti tampoco mucho. Cantidad de gráficas tienen consumos de menos de 200W

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Arriba