• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Necesito fuente de alimentación máximo 90€

Eliasichi25

Chapucillas
Registrado
10 Oct 2017
Mensajes
100
Puntos
18
Hola a todos, antes que nada quiero decir que yo se bastante de estos temas, por lo que ya se que es el PFC, el coil whine, 80plus, modular ...
Bueno, al grano, quiero comprarme una fuente para este pc:
Core 2 Quad Q8200 2,33Ghz
2x2GB DDR2 800Mhz
Radeon HD 5770
Placa base gigabyte ga ( no me acuerdo del modelo)
2 HDD SATA
6 ventiladores 12cm
Disipador deepcool 400xx
3 tiras led de 20cm


Ya tengo todas las piezas compradas menos la PSU, he visto modelos como la corsair TX550 y la CX650, ambas semimodulares, y he visto por ahí que tienen coil whine:2pistolas:, así que quiero una fuente de marca sin coilwhine, semodular,aunque si no la es y es de calidad me da igual que no sea modular, que tenga 80plus(bronze,gold...),y que no supere los 90€, y quiero que tenga un margen de 100-150-200 W de sobra para que no vaya justa
Gracias.
 
Yo tengo una tx 550, y nada de coil whine.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
Hola.

Pues la BeQuiet pure power 10 de 500W iría bien y no he visto casi ningún caso (ninguno) de ruido eléctrico con estas.

Las Corsair generalmente dan más problemas en ese aspecto, aunque evidentemente, no notas.

La EVGA G3 diría que tampoco. Pero como aprecias más la sonoridad, te diría que fueses a por la bequiet.
 
Hola consultor, he visto que has comentado lo del tema sonoridad, a mi me importa más la calidad interna y el coil whine mas que los Db, pero que no lleguen por ejemplo a 40-50DB. Cojo esta fuente o me recomiendas otra que tenga mejor calidad interna y un nivel de sonoridad aceptable (21db max)???
 
Y es mejor una fuente de alimentacion con 1 rail 12V o 2 raíles 12V???
 
hay un hilo dedicado a fuentes especificamente y alli te asesoran mejor . pero las fuentes que te hemos dicho son seguras y con buenas proteciones
 
Al final me pillaré la BeQuiet pure power 10 de 600W, para tener un margen.
 
Yo pillaria la Seasonic Focus 550, es una fuente de más calidad y con 10 años de garantia.

La Seasonic Focus es mejor que la BeQuiet PP 10. Auqnue ambas son buenas fuentes eh
 
Pues entonces la seasonic
 
Seasonic son buenas, pero por tema de sonido las Bequiet dicen que son las mejores, aunque si no eres muy tiquismikis no lo notaras
 
Arriba