• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Consulta de PSU

Garbio

Nuevo
Registrado
10 Oct 2017
Mensajes
13
Puntos
1
Hola a todos.

Desde hace un tiempo, cada vez que voy a jugar (The Witcher 3, Divinity Original Sin 2) a los 5-10 min se reinicia el PC. Tambien se reinició 2 de las 5 veces que pase el 3DMark en "high performance". Uno de posibles problemas (y espero que sea ese) se cualpa de la fuente que tengo ahora. Que tambien fue mala pata que empezo a falla 6 meses despues de acabarse la garantia.

Mi PC es el siguiente:

Placa Base: Gigabyte H97-HD3
Procesador: Intel i5-4570
Grafica: Asus GTX 760 DirectCU II
RAM: Skill Ripjaws X DDR3 1600 2x4 CL7
Disco Duro: Barracuda 7200 1TB SATA3
Fuente: Tacens Radix VII AG 700W

Despues de mirar el post principal de este foro (parece que 3 años tarde) me decante por las Be quiet Pure Power 10.
No se cual comprar, 400W 60€ o 500W 70€ (en coolmod) o hay otras opciones que no se salgan de ese rango de precio.
Por añadir, en la calculadora de la web de BeQuiet (no se si es fiable o no) con mis componentes la de 400W tendria una carga del 70% y la 500W del 56%.

Gracias de antemano.
 
Hola Garbio.

Para ese equipo la Pure Power 10 de 400W iría genial.

-
Pero si luego quieres poner HW más potente (en vatios), pues no bajes de la EVGA G3 o la Focus de Seasonic, ambas de 550W y mucha calidad.
 
LAs calculadoras online suelen exagerar auqnue la de BeQuiet es la que menos exagera de las que he visto.
Te recomiendo lo mismo que Consultor
 
Gracias por las contestaciones, esperare a noviembre a ver si por casualidad se rebajan aunque sea un poco (estar unas semanas mas sin jugar se aguantan; creo).
 
Gracias por las contestaciones, esperare a noviembre a ver si por casualidad se rebajan aunque sea un poco (estar unas semanas mas sin jugar se aguantan; creo).
Yo veo complicado que bajen la puré power 10 por debajo de 59e. Igual otros modelos más populares si.
 
Hola de nuevo.
Todo este tiempo he seguido leyendo diferentes post del foro para estar atento a novedades. Me he fijado que ultimamente se estan recomendando la BitFenix Formula. Visto que tienen un precio/vatio similar a las Be Quiet Pure Power, me gustaria saber cual os parece mejor a grandes rasgos.
Sigo a la espera de pueda aparecer alguna oferta parecida a de la Corsair TX650 de PcComponentes (que se me escapo); en caso de que no salga ninguna interesante me decidire entre una de las dos anteriores para poder darle al vicio en navidades.

Gracias
 
Hola de nuevo.
Todo este tiempo he seguido leyendo diferentes post del foro para estar atento a novedades. Me he fijado que ultimamente se estan recomendando la BitFenix Formula. Visto que tienen un precio/vatio similar a las Be Quiet Pure Power, me gustaria saber cual os parece mejor a grandes rasgos.
Sigo a la espera de pueda aparecer alguna oferta parecida a de la Corsair TX650 de PcComponentes (que se me escapo); en caso de que no salga ninguna interesante me decidire entre una de las dos anteriores para poder darle al vicio en navidades.

Gracias
Eficiencia oro, mejores condensadores internos. Sin ser un experto de la ve un punto más de calidad interna.
 
Arriba