• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

EVGA SuperNOVA 650W o 750W

jumacb

Chapuzas Junior
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
562
Puntos
28
Hola, hoy murió mi fuente de alimentación y no se si comprar la EVGA SuperNOVA G3 650W 80 Plus Gold Modular o la misma pero de 750W que no se si al no estar a plena carga va a consumir mucho mas y no se en que se diferencia la G2 de la G3.
¿Cual me recomendais?
 
Si solo tienes una grafica, la de 650W sobra para cualquier equipo.
 
Podrías poner los componentes de tu equipo?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
a plena carga una fuente es menos eficiente y consume mas al 50 por ciento de carga es mas eficiente que al 90, o mas . en cada fuente en su caja te pone la eficiencia en funcion de niveles de carga, en el listado de fuentes recomendadas , la g3 y la seasonic son bastantes recomendadas la ultima la que mas
 
Hola.

Las G3 son una nueva revisión de las G2, mejoradas vamos.

-
El compañero cap comenta siempre que las G3 de a partir 750w incluida (creo recordar) son más bien ruidosas.

No sé como quieres que te recomendemos una fuente por vatios si ni siquiera sabemos el equipo a alimentar, suponiendo que es el de tu firma, yo me iría a por la Focus de 650W que tiene la calidad de la evga comentada y una baja sonoridad, que puede con cualquier configuración mono-GPU con OC aplicado a todo.
 
Hola.

Las G3 son una nueva revisión de las G2, mejoradas vamos.

-
El compañero cap comenta siempre que las G3 de a partir 750w incluida (creo recordar) son más bien ruidosas.

No sé como quieres que te recomendemos una fuente por vatios si ni siquiera sabemos el equipo a alimentar, suponiendo que es el de tu firma, yo me iría a por la Focus de 650W que tiene la calidad de la evga comentada y una baja sonoridad, que puede con cualquier configuración mono-GPU con OC aplicado a todo.

El equipo es el de mi firma y con evga me a ido bien.
 
Tengo una evga g2 750w y no hace ningún tipo de ruido y sin utilizar el modo eco (que hace que no funcionen los ventis y por ello no hay ruido). Si la diferencia de precio es poca yo escogería la de 750w por tener más conectores en la fuente, si te pones a conectar varios discos duros, alguna bahia de 3,5, sli de gráficos que usen más de 8 pines y cosas así te irá mejor.
 
Tengo una evga g2 750w y no hace ningún tipo de ruido y sin utilizar el modo eco (que hace que no funcionen los ventis y por ello no hay ruido). Si la diferencia de precio es poca yo escogería la de 750w por tener más conectores en la fuente, si te pones a conectar varios discos duros, alguna bahia de 3,5, sli de gráficos que usen más de 8 pines y cosas así te irá mejor.
Los que tienen equipo silencioso si que nos comentan que la 750 y 850 de la evga g3 hace ruido incluso alguno enfadado la ha cambiado.

Yo cogería hoy por hoy la seasonic Focus. Aunque la evga g3 sería mi segunda mejor opción
 
Los que tienen equipo silencioso si que nos comentan que la 750 y 850 de la evga g3 hace ruido incluso alguno enfadado la ha cambiado.

Yo cogería hoy por hoy la seasonic Focus. Aunque la evga g3 sería mi segunda mejor opción

Al final encargue por amazon la EVGA G3 650W gold modular que estará para el miércoles porque la seasonic pinta muy bien pero esta sin stock por todos lados.
 
Al final encargue por amazon la EVGA G3 650W gold modular que estará para el miércoles porque la seasonic pinta muy bien pero esta sin stock por todos lados.

Pues has acertado igualmente, buena compra.

Las G3 llevan más tiempo en el mercado que la Focus, así que la tienen más usuarios y les va muy bien, da más confianza, al menos a mí.
 
Al final encargue por amazon la EVGA G3 650W gold modular que estará para el miércoles porque la seasonic pinta muy bien pero esta sin stock por todos lados.
No creo que vayas a envidiar nada de otra fuente con esa. A disfrutarla.
 
Vagus Consultor
Ya me llego la fuente y la puse. Es mas pequeña de tamaño que la que tenia. Menos mal que no lleva asa.
Lleva un botón para ponerla en modo eco pero aun no se como o cuando activarlo.
 
@Vagus @Consultor
Ya me llego la fuente y la puse. Es mas pequeña de tamaño que la que tenia. Menos mal que no lleva asa.
Lleva un botón para ponerla en modo eco pero aun no se como o cuando activarlo.

Cuando "aprietas" el botón ECO, activas el modo Semi-Fanless, hasta cierta carga, el ventilador de la fuente se mantiene parado. En invierno tenlo activo, en verano quítalo, mi consejo.
 
Arriba