• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de castaña, por fuente decente !! Ayudita para decidir...

Y E Y O

Master Chapuzas
Registrado
30 May 2017
Mensajes
3.405
Puntos
113
Pues eso,de momento no he tenido problemas,la verdad, pero por si acaso, y a espera de recibir la nueva gpu ( Nitro+ rx 580 ) tendria todo nuevecito que trabajo me ha costado costearlo todo, no quiero jugarmela con la fuente Nox Urano 750w que tambien compre nueva, por ignorancia, aun que suele investigar TODO lo que compro, y las rewievs que vi sobre ella la ponian bastante bien... Bueno al grano !!

Tendria que ser si o si de Pcc, y me he fijado esta, estaria bien de watios para el TODO el pc, que tal ?? Alguna sugerencia sobre estos precios, 70-80€ , para unirlo al pedido de la gpu...

EVGA B3 650W 80 Plus Bronze Modular

Gracias de antemano, saludos.
 
Uff en Pccomponentes hay muy mal.surtido de fuentes de 50-80 €
Mejor la EVGA BQ

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Uff en Pccomponentes hay muy mal.surtido de fuentes de 50-80 €
Mejor la EVGA BQ

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Gracias por la ayuda.:alabado:

Bueno es para unificar unas compras...

Mejor EVGA BQ, que la B3 aun que tenga menos watios y el mismo certificado plus !! 600W seria suficiente para todo el pc , entiendo !!

He mirado y no hay EVGA BQ :rambo:
 
Última edición:
Es que las EVGA B3 no han salido muy allá

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Es que las EVGA B3 no han salido muy allá

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Ok, decartada pues, gracias.

Que tal la Enermax MaxPro 600W 80 Plus ?
 
Ok, decartada pues, gracias.

Que tal la Enermax MaxPro 600W 80 Plus ?

Hola.
Esa es una mierda.

Por 80€ (+9) tienes la Seasonic Focus+ 550W 80 Plus Gold Modular y tendrás fuente para mucho tiempo.

Con el equipo de tu firma, con una fuente de 400W decente, ya tendrías suficiente, pero por ir sobrados pues la de arriba.

Y si los 80€ son muy restrictivos para arriba, pues la Be Quiet Pure Power 10 600W 80 Plus Silver
 
Corsair TX550M cuesta menos de 80€ y con 550w vas sobrado.
 
Mile gracias, las miroo !!

Seguro que tendria con solo 550w, llevo algo de oc, y con una rx 580 que se supone tragona !!

Sl2.
 
De mejor a peor
Seasonic Focus Plus 550: 90€
Corsair TX 550M: 76
Corsair CX 550: 64 (por la diferencia de precio no merece la pena vs la TX)
Ya veo la EVGA BQ está sin stock y la GQ está cara
Está la EVGA G3 550 y Corsair RM 550x pero mas caras que la Seasonic asi que mejor en ese caso la Seasonic

O sea o la Seasonic o la TX


Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Necesito que tenga 2 conectores pci 6+2 para la gpu, imagino que todas estas los traen ??
 
Necesito que tenga 2 conectores pci 6+2 para la gpu, imagino que todas estas los traen ??

Por los conectores estate tranquilo, todas las que te han puesto llevan y seguro alguno más.

Si tienes una caja grande mira las medidas de los cables en la web del fabricante, algunos llegan muy justos como el de alimentación dependiendo de la caja.
 
Mile gracias, las miroo !!

Seguro que tendria con solo 550w, llevo algo de oc, y con una rx 580 que se supone tragona !!

Sl2.

Es bastante tragona, por eso 400w pueden ser algo justos a veces (aunque sigue siendo suficiente), pero de 450w para arriba mas que suficiente, y 550w sobradisimo.
 
Pues nada señores, al final atentiendo a las recomendaciones,me he estirado un pelin... y estoy a la espera de Seasonic Focus+ 550W 80 Plus Gold Modular

Gracias por la ayuda.
 
Arriba