• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda sobre que fuente comprar

korusat

Chapucillas
Registrado
17 Oct 2017
Mensajes
67
Puntos
8
Edad
51
mi equipo actuales es:

i5 750

gigabyte ga-p55-ud3r

8 gb de ram gsikll

radeon gigabyte 7850

ssd evo 750

seagate 1 tb

Mi vieja fuente una tagan tiene ya 9 años de uso y pensaba pillarme una egva supernova g3 de 55ow o una seasonic focus pero en los foros hablan muy bien de la be quiet de 400w yo me pillaría el modelo semimodular que anda entre 65-67 euros son 22 euros menos que la seasonic y 32 menos que la evga no me gusta escatimar en fuentes y menos con estas diferencias de precios pero el caso es que la be quiet la ponen como muy silenciosa.
¿vale la pena?
¿400w valdrán para mi equipo ? estoy pensando en actualizar cunado la ram se abarate a un i3 8100 y una 1060
 
te sobra con cualquiera de las que dices, pero tengo entendido que la seasonic focus, aparte de ser más moderna es un pelín mejor
 
Sobradísimo, el consumo de esa combinación rondaría los 200w en juegos.
 
La Focus si vas a seguir actualizando ese equipo en el futuro. Si se va a quedar como está y la fuente nueva morir iría a por una bequiet puré power 10 400w que es buena pero más barata
 
Arriba