• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair RM 850i

xWidu

Chapucillas
Registrado
21 Sep 2017
Mensajes
131
Puntos
18
Edad
33
Buenas. He comprado esta fuente el coolmod y está al llegarme. Quería saber qué es lo que se puede hacer con el conector de Corsair Link que tiene incorporado y de paso saber opiniones de si ha sido una buena compra. Saludos y mucha gracias!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
El conector de corsair link lo conectas a un USB interno de la placa, eso va a permitir a la placa poder leer datos que obtiene la fuente, usando un software como el corsair link u otros terceros como HWiNFO. Estos datos serían potencia de entrada (consumo), potencia de salida, eficiencia, temperatura de la fuente, voltajes o velocidad del ventilador.
 
El conector de corsair link lo conectas a un USB interno de la placa, eso va a permitir a la placa poder leer datos que obtiene la fuente, usando un software como el corsair link u otros terceros como HWiNFO. Estos datos serían potencia de entrada (consumo), potencia de salida, eficiencia, temperatura de la fuente, voltajes o velocidad del ventilador.
Hostia, qué bien. Super completo entonces aunque creo que no lo usaré.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Segun recomendaciones de breixobaloca me dijo en la rm750i tienes el boton del multirail cuando la tengas ponlo en ese modo

Sent from my R7plusf using Tapatalk
 
Segun recomendaciones de breixobaloca me dijo en la rm750i tienes el boton del multirail cuando la tengas ponlo en ese modo

Sent from my R7plusf using Tapatalk
Algo estaba leyendo de eso. Gracias por el consejo. Y perdón por la ignorancia, pero cuál es la diferencia de usar uno u otro? Gracias y saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Eso se lo dejo ya CapXoff o breixobaloca que te podran explicar mejor que yo jaja
Era sobre el sistema de protección me parece

Sent from my R7plusf using Tapatalk
 
Buenas. He comprado esta fuente el coolmod y está al llegarme. Quería saber qué es lo que se puede hacer con el conector de Corsair Link que tiene incorporado y de paso saber opiniones de si ha sido una buena compra. Saludos y mucha gracias!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo la tengo desde hace un par de años casi y no lo he puesto porque al ir a un conector interno te comes dos puertos usb.
Por lo demás, va muy bien y muy silenciosa ya que si no pasas del 40% de carga (creo) no se enciende el ventilador

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Yo la tengo desde hace un par de años casi y no lo he puesto porque al ir a un conector interno te comes dos puertos usb.
Por lo demás, va muy bien y muy silenciosa ya que si no pasas del 40% de carga (creo) no se enciende el ventilador

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Hostia, todo va de los usb internos Joe. Menos mal que he comprado el commander pro y de ahí se pueden sacar dos entradas usb. Una se la lleva la refrigeración H110i de Corsair y la otra se la llevará la fuente entonces...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Pues a mi me parece muy útil, poder saber lo que consume el equipo en todo momento, y también poder saber si la fuente se calienta mucho.
Y no te comes 2 usb internos, te comes uno.
 
Pues a mi me parece muy útil, poder saber lo que consume el equipo en todo momento, y también poder saber si la fuente se calienta mucho.
Y no te comes 2 usb internos, te comes uno.
Si pero de cada usb interno sacas dos conectores usb.
Me refería a eso

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Arriba