• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda con fuente de alimentacion.

XxSEYMOURxX

Nuevo
Registrado
21 Oct 2017
Mensajes
3
Puntos
0
hola a todos.

tengo un msi aegis con un i7 6700k 8 gigas de ram y una gtx970.

le quiero meter la gtx 1080ti para tener para unos añitos,pero mi pc trae una fuente de 350w..

la fuente es de la marca fsp group,me gustaria saber donde podria encontrar una igual o equivalente a esa y de 750w o con algunos watios menos me valdria?.

por cierto,no tendria que tocar nada mas del pc verdad?.

10ekjyo.jpg


muchas gracias a todos.
 
Última edición:
Lo que dices implica que con esa fuente de 350w no has tenido ningún problema para mover 6700K y gtx 970, no es así?
 
Lo que dices implica que con esa fuente de 350w no has tenido ningún problema para mover 6700K y gtx 970, no es así?

Si correcto es la que venía con el pc.

Por eso no se donde podría adquirir otra de más watios para que me valga.

Un saludo
 
Si correcto es la que venía con el pc.

Por eso no se donde podría adquirir otra de más watios para que me valga.

Un saludo

He leído que ese PC necesita un tipo de fuente especial, con conector diferente y tipo de forma diferente, así que habría que mirar bien.
 
He leído que ese PC necesita un tipo de fuente especial, con conector diferente y tipo de forma diferente, así que habría que mirar bien.

Claro, el tema es que no se como buscar, porque dicen que se puede ampliar de gráfica ram etc, pero la fuente no me llega para esa gráfica.

Un saludo
 
Debe de ser una fuente Flex atx con 10 pines el conector. Hay muchos conversores de 24 a 10 pines pero a saber si es personalizado y en el aegis usan una combinación especial o forma. Intenta buscar el fotos de MSI aegis en inglés y contacta con MSI para ver si te pueden dar una solución para poner una fuente mejor o comentarte que adaptador necesitas
 
Arriba