• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

gtx 770 suficiente 400w

korusat

Chapucillas
Registrado
17 Oct 2017
Mensajes
67
Puntos
8
Edad
51
Hola de nuevo me ha surgido la posibilidad de obtener una gtx 770 para sustituir la 7850 que tengo la duda es si la be quiet pure power 10 de 400 w podrá con la gtx 770 y un i5 750 sin ocear
 
Con esa fuente demasiado justo para una 770 compi...
 
Sí que es suficiente, pero depende de la versión de 770 mejor que no hagas overclock.
 
Hola.

Teóricamente la CPU y GPU que mencionas tendrían un consumo de hasta 395W, deberías irte a por la versión de 500W o superior, la de 400w es muy justa.

Pero siguiendo las specs de Nvidia e intel:
- GPU: 230w
- CPU: 95W
TOTAL: 325W

El problema es que si es un modelo personalizado (seguramente), el consumo aumenta y es mejor ir a lo seguro (negrita).
 
Pues que le den a la 770 ire a por algo que consuma menos
 
Con 500W es suficiente.
 
Pues que le den a la 770 ire a por algo que consuma menos

Pero la cuestión es, la fuente ya la tienes o la pensabas comprar? si es lo primero, yo no veo problema en poner la 770 mientras no hagas overclock.
 
Arriba