• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Potencia suficiente?

duran07

Chapucillas
Registrado
5 Mar 2017
Mensajes
106
Puntos
0
Hola buenas tengo pensado montar un equipo pequeño pero con un i7 6700 y una msi gaming x 1070. El procesador según el fabricante consume 65w y la 1070 tiene 150w de tdp. Creéis que iría bien con una fuente sfx corsair de 450w 80 plus gold modular?

Saludos.
 
Hola duran.

Sin problemas.

Por curiosidad, supongo que tendrás una caja restrictiva sólo para fuentes SFX ¿No?, lo digo porque por casi casi ese precio, si te cabe una ATX estándar, tienes la Focus de 550W, unas mil veces mejor que esa Corsair. En caso de sólo poder poner SFX, yo la veo buena opción la que tienes pensada.
 
Hola duran.

Sin problemas.

Por curiosidad, supongo que tendrás una caja restrictiva sólo para fuentes SFX ¿No?, lo digo porque por casi casi ese precio, si te cabe una ATX estándar, tienes la Focus de 550W, unas mil veces mejor que esa Corsair. En caso de sólo poder poner SFX, yo la veo buena opción la que tienes pensada.


Pues si te digo la verdad tengo una thermaltake toughpower gold 850w....(Sí se me fué con la fuente xD), el tema es que voy a montar un equipo en una caja de espacios reducidos y necesitaba una de factor sfx, pero no sabía sin con los 450w tendría suficiente. Gracias!!
 
Pues si te digo la verdad tengo una thermaltake toughpower gold 850w....(Sí se me fué con la fuente xD), el tema es que voy a montar un equipo en una caja de espacios reducidos y necesitaba una de factor sfx, pero no sabía sin con los 450w tendría suficiente. Gracias!!
Para que te hagas una idea tenemos a un compañero con una fuente de 330w y una 1070 y si mal no recuerdo un i7 y calculamos que rondaba los 250w de consumo cuando se le daba caña. Un poco justo pero como ya tenía esa fuente de calidad le va bien. Así que con la que vas a poner sobrado.
 
Para que te hagas una idea tenemos a un compañero con una fuente de 330w y una 1070 y si mal no recuerdo un i7 y calculamos que rondaba los 250w de consumo cuando se le daba caña. Un poco justo pero como ya tenía esa fuente de calidad le va bien. Así que con la que vas a poner sobrado.

Pues muchas gracias compi!!:)
 
Arriba