• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Recomendación fuente sencilla y no mallada

Loupa

Nuevo
Registrado
26 Abr 2017
Mensajes
22
Puntos
0
Busco una fuente de aliemtación económica, y por cuestión de espacio, con los cables no mallados, como las antiguas. ¿Alguna recomendable con el presupuesto más ajustado posible?

El equipo es un Windows 10, i3, GT 730, 8 RAM, 500 GB HD.

Gracias.
 
Última edición:
tienes que comentar que componentes tienes tu pc para saber los watios que necesitas y presupuesto maximo ,
 
A que te refieres con no mallada?
 
Me refiero a la malla que traen las fuentes de ahora. Aunque sea algo bueno, para mí es algo incómodo y tengo una torre pequeña en la que me entran mejor sin ella. Vamos, que busco que tenga los cables como la fuente de la segunda foto... :ains:. Algo sencillito pero fiable. Saludos.

xfx-850-08.jpg

apii500-5.jpg
 
Tienes una decente la cx450m por 56e el cable principal si que es mallado pero como es semimodular el resto de los cables incluiso los puedes quitar para q no molesten y son sin malla

Tienes una fuente mejor que la anterior por 56e pero todos son mallado pero como es tan buena la malla es mi de menos.
 
Yo he visto una, aqui en la guia del foro, es una de las recomendaciones por su calidad para el nivel en donde esta, aparte que cumple con las caracteristicas que mencionas, solo el cable de la MOBO esta mallado, los demas no.
MasterWatt Lite 500W Power Supply | Cooler Master
 
Si no recuerdo mal, la antec VPF450 ningun cable es mallado, es de cables sencillos.
 
Y el de CPU también está mallado.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
 
Arriba