• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Eficiencia Corsair RM750i

antondca

Chapuzas Junior
Registrado
24 Abr 2015
Mensajes
800
Puntos
43
PC IDLE:
System_idle.jpg



PC FULL LOAD:
System_FULL_LOAD.jpg



¿Buenos resultados? El FX 8350 con la HD7770 pico máximo de 308W que he visto y la fuente ni se inmuta, el ventilador siempre a 0 RPM :ains:


Un saludo a todos

:cafe:


PD: Muy buena fuente la recomiedo, da muy buenos voltajes, y con sus 10 años de garantía facilmente te puede durar toda la vida.
 
Última edición:
Sí, según especificaciones, en esa fuente no se activa el ventilador hasta los 375 W, donde ya empieza a ser ligeramente audible.

aHR0cDovL21lZGlhLmJlc3RvZm1pY3JvLmNvbS9NL1EvNTExNDQyL29yaWdpbmFsL1Jlc3VsdC0yMS0zMF9GYW5fUlBNX05vaXNlX0dyYXBoLmpwZw==


Muy buena fuente, la estuve mirando pero se me salía del presupuesto :)
Un saludo silencioso.
 
Es una fuente muy buena del nivel de la supernova g3 y seasonic Focus. Es la más silenciosa de las 3 el lado negativo es que es la q más casos de coilwhine da.
 
Yo pondría que el ventilador se encendiese en verano o a altas cargas, la verdad. Para tener uno de los mejores ventiladores que se ven en PSU, mejor aprovecharlo [emoji38].

Muy buenos resultados y muy buen bicho.
PD. En la segunda foto, ¿por qué está en single rail? ¿No llega la potencia en un rail? Deberías dejarlo en multi que es una característica de protección como los PIA de una casa.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
 
Es una fuente muy buena del nivel de la supernova g3 y seasonic Focus. Es la más silenciosa de las 3 el lado negativo es que es la q más casos de coilwhine da.

Coilwhine es ruido electrico? La verdad que al principio hacia un poco pero con el uso ha dejado de hacer ningun ruido electrico, ahora es 100% silenciosa :)
 
Yo pondría que el ventilador se encendiese en verano o a altas cargas, la verdad. Para tener uno de los mejores ventiladores que se ven en PSU, mejor aprovecharlo [emoji38].

Muy buenos resultados y muy buen bicho.
PD. En la segunda foto, ¿por qué está en single rail? ¿No llega la potencia en un rail? Deberías dejarlo en multi que es una característica de protección como los PIA de una casa.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Muchas gracias por el detalle de multirail, en las dos fotos lo tengo en multirail, en mono rail paso de usarlo, ya que si tiene la opción de multirail mejor usarla, y más ahora que se que es.
 
Coilwhine es ruido electrico? La verdad que al principio hacia un poco pero con el uso ha dejado de hacer ningun ruido electrico, ahora es 100% silenciosa :)
Si. Es ruido electrico se dan pocos casos y depende de la combinación de componentes
 
Sí, según especificaciones, en esa fuente no se activa el ventilador hasta los 375 W, donde ya empieza a ser ligeramente audible.

aHR0cDovL21lZGlhLmJlc3RvZm1pY3JvLmNvbS9NL1EvNTExNDQyL29yaWdpbmFsL1Jlc3VsdC0yMS0zMF9GYW5fUlBNX05vaXNlX0dyYXBoLmpwZw==


Muy buena fuente, la estuve mirando pero se me salía del presupuesto :)
Un saludo silencioso.
Yo la compre en oferta a 99e estate atento por si cae que estamos en esas fechas jejeje

Sent from my R7plusf using Tapatalk
 
Arriba