• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA No sé elegir una fuente de alimentación para el PC

Guille suki

Nuevo
Registrado
18 Nov 2017
Mensajes
5
Puntos
0
Hola a todos!

Suelo consultar el foro a menudo para enterarme de cosillas, pero esta es la primera vez que me lanzo a escribir algo, espero hacerlo bien... Os agradezco mucho si me podéis echar una mano.

Estoy montando un Pc por piezas, estaba convencido de pedir una fuente NOX, pero leyendo comentarios por aquí he visto que no es nada aconsejable... ahora mismo no se muy bien que hacer.

Los componentes son:
- i7-7700k
- Gigabyte GA- z270-HD3P
- Asus Dual GTX 1060 OC 6GB
- Enermax Liqmax II 240
- [FONT=&quot]Corsair Vengeance LPX DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2x8GB CL13
[/FONT]- Un disco SSD + otro de almacenamiento de 1TB

Yo tenía pensado en pedir una fuente de 650W, creo que es más que suficiente, a lo mejor puede que incluso excesiva, no estoy seguro.

En vistas de los comentarios estaba planteándome la marca Corsair, ¿Es mejor opción? ¿650W está bien?

Reconozco que de todos los componentes este es que más inseguridades me genera y agradecería si me podéis echar un cable (No soy para nada un experto).

Busco algo en la franja de los 50-100€.

Muchas gracias de antemano, saludos! :)
 
Para una GTX 1060 sobra con una fuente de 400w, lógicamente si el presupuesto da para más y en el futuro se va a poner una gráfica mejor pues es buena idea una de 550w por ejemplo.
50-100€ es una franja inmensa, por 90€ la seasonic focus 550 sería la mejor, pero está agotada en todos los sitios que he visto. Por un poco más tienes la versión platinum:
Seasonic Focus Plus 550 550W Platinum | Xtremmedia
Si no puedes mirar corsair RM550x, EVGA 550 G2, 550 G3 como fuentes de gama alta.

Más baratas tienes la be quiet pure power 10 500 o la bitfenix formula como opciones silenciosas y de calidad decente o buena,
 
Muchas gracias por responder tan rápido!

Tomo nota, voy a revisar esos modelos ahora mismo, a ver cual me convence.

Estoy muy ilusionado con el proyecto, así que espero tomar una buena decisión!

Muchísimas gracias, saludos!
 
De acuerdo con CapXoff
Si ese equipo rondará los 300 W mas o menos. Pero no hay fuentes buenas de menos de 400.
Muy buenas las que te aconsejan.
Las Bitfenix Whisper también son majas

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Tomo nota Kosh, muchas gracias por las recomendaciones! :)
 
Arriba