• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me podeis recomendar una fuente

SenyorXHomer

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Nov 2017
Mensajes
165
Puntos
18
Mi actual equipo es
Resulta que me he comprado un gtx 1080 g1 pero me han recomendado cambiar de fuente porque la que tengo es muy mala, en un futuro no muy lejano quiero cambiarme a la nueva generación para que el pc me dure al menos 4 anyos. Tengo un pressupuesto de 60/70 euros
La fuente la quiero
Caja:NOX Raven USB 3.0
Placa base: ga-b85m-d3h
Procesador: I5 4590
Tarjeta gráfica :r9 380
RAM:8x2 KingstonHyperX Fury Blue DDR3 1600
Disco Duro:
WesternDigital WD10EZEX Blue 1 TB
Fuente Alimentacion: Tacens Mars MP800

 
Lo siento no havia puesto el presupuesto, solo tengo entre 60/70 euros
 
La bitfenix fórmula 550w por 68e sería mi elección. La corsair tx550m por algún euro más.
 
Me espero al black friday e intento probar la grafica con mi actual fuente?
 
No está mal. Pero tiene un problema gordo q nos ha asustado a todos. Normalmente cuando consumes más vatios de lo permitido la fuente se apaga por seguridad. En esta fuente no, ya he visto 3 estropeadas por este problema y al ser tan nueva tendrá más defectos.

Fuentes q comprar de mejor a peor la lista sería está que tienen precios decentes


Gama muy alta
Seasonic Focus
Corsair rmx rmi
Supernova g3 y G2

Gama alta
Corsair tx
Bitfenix whispper

Gama media
Bitfenix fórmula
Bequiet puré power 10

Gama media-baja
Corsair cx

Gama baja
Evga w1
Evga b1


Hay alguna más aconsejable sobretodo rondando los 70e CapXoff breixobaloca que se me haya olvidado
 
Última edición:
A falta que se pronuncien los expertos. Las más baratas con una calidad decente la corsair cx450m y la cx550 por 57 y 65e.

Pero son peores que la bitfenix fórmula 550 o la bequiet puré power 10 500 que están a 67 y 72e
 
Arriba